[1080p] Heavy Metal (1981) + OST + yapa

Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje algo de su vitalidad en este malhecho post 

?Rock&Roll muy alto, mujeres desnudas, extraterrestres? Lo normal?

SOBRE LA PELICULA

Heavy Metal es una película de animación para adultos de 1981. Es una Coproducción estadounidense y canadiense. Fue dirigida por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima.
?Heavy Metal? era la adaptación a la gran pantalla de la revista de comics del mismo nombre, que a su vez era la versión americana de la francesa ?Metal Hurlant?. Aquel tesoro impreso fue fundado por Los Humanoides Asociados, esto es Moebius, Jean-Pierre Dionnet y Philippe Druillet. Por sus páginas pasaron algunos de los creadores de comics más importantes de su época (entre el 74 y el 87).
?Heavy Metal? se sacaba de la manga un hilo conductor que unía de forma algo forzada las distintas historias que pasaban ante nuestros alucinados ojos. Una esfera de poder ha corrompido al hombre desde el principio de los tiempos, en infinitos mundos y dimensiones? ya está. Aunque el conjunto era irregular (terrible lo que hacen con el ?Den? de Richard Corben), hay momentos memorables como ?Harry Canyon? (cine negro ambientado en un degenerado y futurista Nueva York que anticipaba ?Blade Runner? y ?El Quinto Elemento?), ?B-17? (con un estupendo y sombrío tono en la mejor tradición de los cuentos de terror con muertos vivientes de por medio) y ?Taarna? (fantasía épica con un toque Moebius).

SOBRE EL SOUNDTRACK

La música de la película fue lanzada por Epic Records en formato de LP doble en 1981, pero por razones legales no fue editada en CD hasta 1995. El álbum alcanzó el puesto número 12 en el Billboard 200 chart. Blue Öyster Cult escribió y grabó una canción llamada Vengeance (The Pact) para la película, pero los productores se negaron a utilizar el tema; mientras que Veteran of the Psychic Wars fue usado en su lugar. Aunque utilizadas en la película como música incidental, las canciones Through Being Coolde Devo y E5150 de Black Sabbath no fueron incluidas en el álbum, siendo elegidas Working in a Coal Mine (Devo) y The Mob Rules (Black Sabbath) respectivamente.

SOBRE LA YAPA

Heavy Metal 2000 es la secuela de la película de animación Heavy Metal, de 1981, estrenada el 17 de octubre del año 2000. Ambas están basadas en la revista de cómics épico-fantásticos del mismo nombre.
El argumento de esta secuela está basado en la novela gráfica, El crisol de culturas, escrita por Kevin Eastman, Simon Bisley y Eric Talbot. La película fue producida por "CinéGroupe", estudio con sede en Montreal, Quebec, Canadá.

INFO DE LA DESCARGA

* LA PELICULA

SON 26 LINKS: 25 x 100mb Y 1 x 21mb
PESO TOTAL: 2.46 GB
FORMATO: MKV
REGION: FREE
AUDIO: DUAL (LATINO/INGLES)
SUBTITULOS: SI (agregados con MKV Merge)

* EL SOUNDTRACK

Titulo del Album: Heavy Metal
Año: Original Release Date: August 7, 1981/Audio CD (March 14, 1995)
Disquera: Elektra / Wea
Genero: Soundtrack, Rock, Metal
Calidad: MP3 | 320 kbps
Tiempo Total: 01:02:00
Tamaño Total: 146 MB
Tracklist:
01. Sammy Hagar ? Heavy Metal (02:52)
02. Riggs ? Heartbeat (03:51)
03. Devo ? Working tn the Coal Mine (02:51)
04. Blue Oyster Cult ? Veteran of the Psychic Wars (04:49)
05. Cheap Trick ? Reach Out (03:39)
06. Don Felder ? Heavy Metal (Takin? a Ride) (04:59)
07. Donald Fagen ? True Companion (05:08)
08. Nazareth ? Crazy (a Suitable Case for Treatment) (03:27)
09. Riggs ? Radar Rider (02:46)
10. Journey ? Open Arms (03:20)
11. Grand Funk Railroad ? Queen Bee (05:41)
12. Cheap Trick ? I Must Be Dreamin? (03:14)
13. Black Sabbath ? The Mob Rules (03:15)
14. Don Felder ? All of You (04:22)
15. Trust ? Prefabricated (02:54)
16. Stevie Nicks ? Blue Lamp (03:48)

* LA YAPA

SON 4 LINKS: 3 x 100mb Y 1 x 5.33mb
PESO TOTAL:  305 MB
FORMATO: MP4
REGION: FREE
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: SI (incluidos en el .rar)

CAPTURAS

IMAGENES 

TRAILER

HEAVY METAL LA PELICULA
POR MEGA

ORIGINAL SOUNDTRACK
POR MEGA

HEAVY METAL 2000
por ZippyShare

Los links de la 1a y del OST son míos, los otros son solo compartidos. 
Mencion especial y agradeciemieto a Superheros Revelados por ser mi segundo Ciber hogar despues de IDENTI

PASSWORD

Permiteme recomendarte algunas comunidades:

[1080p] Heavy Metal (1981) + OST + yapa
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4821 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [1080p] Heavy Metal (1981) + OST + yapa
aportazo!!!!!!!! la tenia solo en ingles , muchas gracias
excelente buen aportate genio
Jajjajajajajajajajajjajaja sadsadasdasdasda, maldita escoria, hasta que al fin te veo en un post, wena wena la peli, me la vi en calidad 1P, @lesmi estar?
Si me han recomendado ver esta pelicula, no le habia puesto atenci?
@javiersss me kg de la risa con la calidad 1p, me record?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
@Lord_Drakul Asddssdfddffdd! Debiste trabajar todo el d?
@Cronos1912 lo del soundtrack fue eror mio y lo corrigo ahora. La YAPA esta bien, ese es el peso
Gracias descargando,un favor amigo me podes decir la contrase?
dichoy hecho contrase?
Cita beto2fox: Mostrar
@lesmi Pero que mal hablado maldito, tambi?
gracias master! tremendo aporte ya tenia las 2 pelis pero no esta calidad
@Lord_Drakul ahora siiii! lo estoy escuchando y suena de maravilla! jaja gracias por el aportaso! ojala pudiera dejarte puntos pero no los tengo osea no puedo hacerlo por mi rango
@Cronos1912 si no haces post o vas a subir de rango, avisame cuando hagas alguno y si lo vale te dejamos puntines entre varios amigotes
@Leviatan87 @almist @beto2fox @HYAKIMARU gracias por pasar, y comentar
Lo mejor de lo mejor bro muchas gracias excelente aporte
Genial, muchas gracias!  
excelente, gracias  
Excelentes post amigo, y que gran material de lujo, saludos lml
@APKandroid Se valora bastante viniendo de ti
es muy interesante la historia que propone y me gusta mas aun el estilo de dibujo, como los cl?
Gracias por tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!