The World God Only Knows (Manga) 1-268/268 MG

The World God Only Knows (Manga)

Este entretenido y ameno manga acaba de finalizar, yo lo seguí durante un buen tiempo en el que me divertió harto. Tambien posee una versión de anime para los que les gusta verlos en anime.

Espero que lo disfruten y cualquier comentario me avisan.

SINOPSIS

Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas.

Un día, Elsee, una demonio recién llegada del infierno le propone un trato: que la ayude a capturar a unos espíritus que se han escapado y se esconden en los corazones de la gente. Para ello, Keima tendrá que hacer que se enamoren de él, y poder capturar al espíritu que está en el corazón de esa chica.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, MangaHere y otros, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.37 GB
Capitulos: 1-266
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
The World God Only Knows (Manga) 1-268/268 MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3115 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The World God Only Knows (Manga) 1-268/268 MG
Son jpg, cada capitulo esta comprimido en RAR
jaja vi unas temporadas del anime, pero no puedo esperar a que salgan mas, me leo el manga entonces, muchas gracias y +10
no sabia que habia finalilizado le dejo de seguir la piesta unos meses y termina, gracias por el manga.  
@anisviro Fue muy brusco el termino, yo lo le?
A por otro, muchas gracias  
gracias bro por completarme el manga excelente post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!