Naruto Shippuden 359 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 359
[Hi10p][mkv 720p]

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 89 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Naruto Shippuden 359 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2845 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 359 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
Siempre me espero hasta el viernes para ver tu versi?
@blkdr Pura vida mae por el apoyp, en serio aprecio tu comentario.
eres el mejor....  
@paulcv794 Pura vida mae, otro comentario positivo, estos comentarios son los que me dan ganas de seguir posteando aunque este muy presionado con proyectos de la U.
no existe naruto shipuden en latino por que por todos lados lo encuentro en japones cual es el motivo
@PVCHVNGO Las traducciones al latino en este momento son una basofia, mejor que no la traduscan, me imagino que por esa razon ni los productores ni fans aceptan una traduccion.
@leoup01 asi es amigo como el kai bob esponja etc etc me supongo que sera por la basura que les quieren pagar a los que trabajan en el doblaje como lo quisieron hacer con casta?
@PVCHVNGO Exactamente, mejor nada que una traduccion tan mala (para no decir otra cosa) como la del Kai. O tambien esperar a que aparesca un doblador tan bueno como casta?
Amigo tu link esta caido podras resubirlo te agradecere mil jejejeje no puedo darte puntos pero te agrego a mis favoritos.
Saludossss
@mau128 Mae si se cayo el link, pura vida por avisar. Cuando lo resuba te aviso
Excelente Man eres genial sigo al tanto de tus post gracias.....
@mau128 pura vida mae por seguir mi version
Hola!, desde hace tiempo uso un tipo de fuente en mi reproductor para subtitulos .srt que considero bastante legible, la fuente se llama Maiandra GD Semibold, ?
Sub normal: http://imgur_.com/MXND7UX

Sub con config que mencion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!