T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|Temporada 23|LatinoInglés|720|HD|5 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson|Temporada 23|LatinoInglés|720|HD|5 GB
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5969 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Simpson|Temporada 23|LatinoInglés|720|HD|5 GB
Le preguntare a el entonces,Gracias.
grenial gran aporte con esta serie y hora de aventura me hice mi mega weckends jajajaj oye y esta la casita del terror tambien??
@T.Simpsons hace meses me descargue todos tus post de los simpson... que diferencia hay de estos nuevos post a los anteriores??? (hsata hoy me aparecen que has posteado recientemente la 16,18 y 23)
@humberto.p
temporada 16
Antes: Capturado de la TV. Calidad media
Ahora: Extra?
@T.Simspsons aaa ok muchas gracias!!! entonces sin duda alguna los volvere a descargar! estare mas al pendiente de tus post por cualquier mejora en las temporadas
te dejo mis ultimos 10 amigo gracias  
@T.Simpsons te dejo un especie de mp en mega y mas audios
@tankseed No me llego  el MP.. ?
@tankseed puedes subir un Notas a la carpeta con el mensaje. Ah?
@T.Simpsons genial gracias amigo muy buenos tus aportes y gracias por avisarme ahora la checo saludos
gracias por el mensaje!!!! voy a bajarlo mientras espero los bluray rips
hola amigo. te quiero pedir un gran favor. Me puedes generarme una cuenta en netflix y mandarmela por mp? he intentado muchas veces y no me anda. gracias!
Hola, antes que nada muchas gracias por tan geniales aportes, oie un favor, podr?
@davidmx4 de nada. Ese capitulo si anda. Acabo de revisar. Si no te sigue funcionando, orueba con otras formas de descarga
Hola @Marcegow  te recomiendo descargar esta versi?
agradecido por el excelente trabajo...descargando y esperando que suban la temporada 25...
@T.Simpsons https://mega.co.nz/#!0k5mXIrJ!tXjakY80R8gAwoTIj_LrCl8J7XGTVgZMM-Nwf5rtjoQ

Que bueno imagino que andas en tu pais?
Encuanto alos audios ya solo me faltan 4 en estos dias subo mas. Jjeje no te apures amigo
@tankseed gracias! Me nombraste en un post ''megapost los simpsons 95 GB full''
Era re-post? no lo puedo ver por acumalaci?
@T.Simpsons sip ya denunciamos ala rata , saludos
Cita T.Simpsons: Mostrar
Cita T.Simpsons: Mostrar
amigo estos son los episodios con los audios arreglados o no los tienes todav?
@felipex_9 estoy en eso. En 1 o 2 semanas subo esta temp con audios de mucha mas calidad (latino)
y la temp 21 ya la estoy subiendo tambien con mejores audios (ambas sin errores)
@T.Simpsons  avisas porfa cuando subas esta temporada y la 21 que serian las definitivas porfa  
@criss03 OK. comenta en el post de la  temp 21 asi me acuerdo
@roussell75 en una a tres semanas! te aviso cuando la postee
amigo, ayer le termin?
@Ektell jaja muchas gracias Espero poder subir de nuevo las temporadas
@T.Simpsons excelente amigo! todo simpson es un material excelente! (aunque desde la temporada 18 han bajado mucho el nivel de los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!