Apocalipsis Minecraft 1.6.4 |+45 Mods|Español

Apocalipsis Minecraft 1.6.4 |+45 Mods|Español

Este es un juego independiente de construccion a mundo abierto donde los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales. Apocalipsis Minecraft es un juego que comunmente es mas conocido como Vegeta777 y Willyrex sin duda aqui encontraremos muchos mods que son muy especiales para los amantes de este juego como (minimapa, visor de salud, animales, monstruos, dungeons, plantaciones, biomas, gente para interactuar, tener hijos, etc), Esta versión estaba basada en la versión 1.6.4 los cuales nos permite instarle nuevos mods.

Plataforma: PC 
Formato: ISO 
Tamaño: 183 MB
Idioma: Español
Género: Supervivencia
Desarrollador: Tutorialesmartin22

Requerimientos Minimos 

CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos) 
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista 
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor 
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre 

Requerimientos Recomendados 

CPU: 2 GHz o mejor 
RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7 (32-64 bit) 
Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM 
Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre 

IndustrialCraft, Minecraft Comes Alive, Optifine HD, BudilCraft, DecoCratf, Forge, NotEnoughItems 1.6.1.9, ReiMinimap (v3.4_01), Tropicraft (v5.1.6) y muchos mas!! ?(Tambien podemos agregar por nuestra cuenta)

Ademas incluye: 3 lauchers diferentes, pack de texturas, skin

tutorialesmartin22
Apocalipsis Minecraft 1.6.4 |+45 Mods|Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9564 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Apocalipsis Minecraft 1.6.4 |+45 Mods|Español
hehehe, gracias amigo con este no necesito la version del minicraft original, si es asi mi nena y mis sobrinos te estaran agradecido ya que son fanatico de vegetta777 y willyrex
Esta version sirve para multijugador LAN?
en win 8.1 anda re lento
hola amigo , ami los links me aparecen caidos . podrias repararlos?    
Hola, podrias reparar los links? gracias!
alguien que lo descargara atiempo que  me pase el enlace porfas mis carnalillos desde cuando buscan este y no lo encuentro por ningun lado o tiene los archivos borraods
porfavor resubelos!!
muerto el link :/
I just got a free Minecraft card code at http://minecraftcode.me/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!