.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rtgerfwedqwsrtgerfwedqws

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
rtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqwsrtgerfwedqws
rtgerfwedqwsrtgerfwedqws
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 920 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios rtgerfwedqwsrtgerfwedqws
Subiras doramas en latino, por que cuando busco  en la web. son recontados. Gracias por estos doramas variados  
@Jim094 no creo, cuesta conseguir esos doramas y la verdad me pudre que entro y veo los mensajes y la mayoria son agregados a favoritos y nadie comenta asi q la verdad prefiero postearlo en otros lados
@.kalamidad ya recordaste por que te retiraste la primera vez  
@JAFC1902 jajaja siiiii lrpm ademas siempre los mismos boludos y para colmo arg... la unica q me keda es postear firedrive o buscar otra pagina q en eso estoy ahora pero no veo muxo movimiento, la unica maso es MD q porcierto entre y me hablo uno diciendo sos de identi a lo q respondi q si y pense q era el facebook por el parecido en la ventanita
@.kalamidad esta mejor que lizzy  
@JAFC1902 http://i.minus.com/jhWCwhOiCMFKj.png
estas loco tengo una lista antes que min kyung
@.kalamidad jajaja dije mejor que lizzy  
@JAFC1902 na na antes de compararla con lizzy habria que exponerla con mmm min ah de girls day, yura, seung hee de f ve doll, nayeon, eun jung, puff deja porq si no voy a creer q min kyung es mas fea q pisar un clavo descalzo jajajjaa
.kalamidad de las que mencionaste me gusta mas yura  
@.kalamidad Estan todas buenas, prefiero Kaeun de After.  
@superju kaeun es una perra altamente garchable ajajaja yo solo di peque?
@.kalamidad jajaja esta mejor la maknae de rainbow que no eul  
@JAFC1902 na bueno la maknae yo me acuerdo q era un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!