Convierte tus peliculas a 3D

Hola amigos aqui les traigo un programa para convertir peliculas 2D a 3D sencillo de usar y muy intuitivo se llama Xilisoft convertidor

Pueden experimentar con el tipo de 3D que deseen y la profundidad del mismo, les aclaro que convierte las peliculas a dicho formato pero aun no logro encontrar los lentes 3D adecuados,fabrique unos anaglifos con plastico rojo y azul,se nota el 3D pero no con los resultados de unos lentes ya fabricados para tal tarea

No tiene pass
Convierte tus peliculas a 3D
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4800 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Convierte tus peliculas a 3D
probare a ver que tal, exelente aporte, saludos !!!
@sigfrield @tuby  Gracias por pasar y comentar y los puntines   ,no he probado con pantalla 3D aun,vere si funciona en una y les aviso  
pero amigo dime si es de prueva, porque descarge uno igual iy decia que tenia que registrarme o tenia que co :Dmprar un fabor si esta de prueba encuentrale un hack o crakealo tu mismo para que no me pida registrarme o comprar el producto
Avisen como les va en una pantalla 3D... saludos
yo tengo un led 3d de 47" y te cuento como me fue con el 3d...estoy trabsofrmando la cancion de don omar - zumba
No he visto programa que haga esto. Muchas gracias por la info y muy buen post (soy turto, creo que nunca vere en 3D )
Soy tuerto quise poner
@canonbol  el programa tiene el serial en un texto aparte cuando lo descomprimes,lo registras y listo lo tenes full  
@mariano125  ah que mal!! amigo  
EL LINK ESTA CAIDO   LO PODES SUB DE NUEVO
@elfatal06 ok gracias por avisar
@elfatal06  el link en mega esta bien,pero a veces mega da errores ,aqui dejo otro link para los que mega les da problema

http://www.4shared.com/rar/jblteQwAce/Xilisoft_3D_converter.html
bajado y crakeado!!! voy a probar y aviso si me funciono!!! saludos!!! +10
vamos a ver si funciona...pasando a 3d toda la serie de macroos frontier...
@chinoar @rhaziel  Gracias por pasar,comentar y los puntos  
probando, en un rato mas comento  
Bajando, gracias por el programa
@Hadoken1 probe con el juego de ender... lo hice con las imagenes de lado a lado y lo reproduje con la pc y lo pase a mi tv 3D... bastante bien, solo que me quito el audio dual y la voz viene un poco atrasada... habria que seguir probando diferentes configuraciones... saludos!!!
Buen aporte!!! Que alguien mas que tenga tv3D pruebe, ya que yo no poseo y me gustaria leer diferentes opiniones. Nuevamente gracias por el aporte @Hadoken1
gracias por pasarme un nuevo link lo voy a prob te dejo 10 p  
@chinoar  Que bueno que te funciono,como dices es cuestion de seguir probando,gracias por comentar
@elfatal06  Gracias por pasar  
@chaki  con gusto amigo  
Voy a checarlo, saludos y gracias por compartir
+10 que bueno esto
@samuel1  Gracias por los puntos  
Muy bueno...gracias...
Haber probare ... Gracias Bro ...
y realmente cambia a 3D, que querido probarlo en mi TV
@kv64  Si amigo pero hay que verlo en un TV 3D y con las gafas adecuadas
no reconoce el 3D automaticamente como otros archivos amigo, tengo una Smart TV Cinema 3D mas lentes y no anda bien, lo pase aun Blue ray y no sigue igual, lo unico que hace es cambiar pero no a 3D, jejeje ... gracias por el aporte  
@kv64  Que mal que no te funcionara    yo aun no he tenido la oportunidad de probarlo en un tv 3D, lo he probado usando el kmplayer y logro ver 3D pero limitado,como mencione lo intente ver con lentes que yo mismo fabrique,te agradezco tu comentario,ojala en elgun momento te de el resultado esperado  
@Hadoken1 intente varias formas de pasarlo a 3D que tiene el programa, pero no dio resultado, imita la vista 3D pero a la hora de colocarlo en la TV, no se ve bien, desactivas y activas funci?
@kv64  Mira amigo aqui hay otra opcion,esta la acabo de encontrar nunca la he probado pero talvez sirva,aclaro para el que lea esto es solo para dar una opcion a probar
http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-3D-Video-Maker.htm
@Hadoken1 gracias amigo le dare un veo, parece prometedora  
NO PASO DE LA PRIMER PANTALLA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES SELECCIONAR LO QUE QUIERO HACER Y NADA MAS NO CARGA LA PELICULA
intenta con un formato de video diferente, si lo tienes en disco dvd te recomiendo pasarlo al disco duro y intentarlo desde ahi, me cuentas
Este programa lo que hace crea solo dos pantallas las superpone automaticamente la tv y simula ser 3d pero no pasa nada, yo lo probe y sinceramente no notas el 3d, ninguno de estos programas lograra un 3d profundo que se pueda apreciar bien ya que para eso necesita ser filmado con dos camaras y tomar todos los cuadros de la imagen de un lado y del otro, es como esos programa que pasan a 1080p y dicen que hacen en hd las peliculas pero si la pelicula no fue filmada en HD no lo vas a poder hacer nunca a no ser que la limpies cuadro por cuadro y es un trabajo de 700 personas al mismo tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!