Cambiar Splash de League Of Legends por los chinos

Que tal comunidad de Identi, este es mi segundo post & les traigo los splash chinos de League Of Legends, no todos son diferentes o mejores que los que tienen en NA, EU, LATAM, que son los mismos.

Cabe aclarar que estos cambios no se verán en la pantalla de carga ni dentro del juego.

No pondré imágenes porque por ahora no tengo el tiempo suficiente para hacer muy bien el post, pero luego lo editaré.

Para instalar los splash:
Aclaro que algunos son iguales, subí toda la carpeta por flojera de seleccionar sólo los diferentes, aconsejo los comparen con los que tienen & cambien sólo los que les gusten, una vez hecho eso, sólo deben pegar los que les gusten en la siguiente carpeta (al menos así en mi caso):

C:Riot GamesLeague of LegendsRADSprojectslol_air_clientreleases.0.1.80deployassetsimageschampions

O bien, pueden entrar a su carpeta donde tienen LoL, en la barra de busqueda escriben, por ejemplo, "ahri", una vez les salga una imagen que diga así: ahri_splash_0 , le dan clic derecho & a la opción "Abrir ubicación del archivo", ahí pegan las imágenes & listo.

Para las imágenes de la tienda el proceso es el mismo, sólo cambia, obvio, la ruta de las carpetas, las cuales ya vienen con sus nombres de carpetas correspondientes & están dentro de la siguiente carpeta:

C:Riot GamesLeague of LegendsRADSprojectslol_air_clientreleases.0.1.80deployassetsstoreImagescontent

Si se dan cuenta, la dirección es la misma hasta la carpeta "assets", ahí pueden ubicarse & seguir a "storeImagescontent", de ahí ya ponen las imágenes en la carpeta correspondiente.

La contraseña de la rar es RosenrotDiaz

Cambiar Splash de League Of Legends por los chinos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios Cambiar Splash de League Of Legends por los chinos
natanaelcja eres tu?
no entiendo para que es esto?? tengo el lol
Muchas gracias, capo!
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!