Insomnio [2002] [DVDRip Latino]

Insomnio

Titulo: Insomnia

Titulo Hispano: Insomnio

Año: 2002

Director: Christopher Nolan

País: Estados Unidos

Guión: Hillary Seitz (Remake: Erik Skjoldbjaerg)

Reparto: Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank, Maura Tierney, Martin Donovan, Nicky Katt, Paul Dooley, Jonathan Jackson

Género: Intriga. Drama. Thriller | Remake. Policíaco

Música: David Julyan

Fotografía: Wally Pfister

Productora: Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment

Sinopsis: Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Martin Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño (Robin Williams).

Web Oficialhttp://dontcloseyoureyes.warnerbros.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:58
Peso: 978.79 MBytes
Imagen: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Codec: XviD

Mi Nota: 8 - Notable
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga
Insomnio [2002] [DVDRip Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Insomnio [2002] [DVDRip Latino]
@Diago no.esta no la tengo amigo... si quieres pedirme otra peli capaz que si
Vale, te tomo la palabra :p  Busco, desde hace mucho, la peli 1408, basada en un libro de Stephen King, en dvd full, pero con el final alternativo, donde el protagonista queda vivo... s?
Descargando...  
@Diago La Tengo en DVDFull pero sin el final alternativo ... la quieres igual?si la quieres la posteo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!