Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Fuma No Kojiro|1989|La Película|Avi|Mg

Fuma No Kojiro

(La Rebelión de los Fuma)

Fuma No Kojiro es un manga de Masami Kurumada que fue adaptado en dos series de OVAs y una película. El manga fue publicado entre 1982 y 1983 en la revista Sh?nen Jump. Fue dibujado posterior a Ring ni Kakero y antes de Saint Seiya, por lo que en la serie se pueden ver muchos detalles que el autor introdujo en la primera de éstas, y otros que serían utilizados en la otra (Saint seiya), de la que es el más claro precursor dentro de la obra del autor.

Tanto la versión en animé como la del manga nunca ha llegado a España ni a Latinoamérica.

Cita: Mostrar

SINOPSIS

La serie se puede dividir en 3 partes o sagas:

?La primera narra la lucha entre dos clanes rivales, el clan Fuma, al que pertenece el protagonista, Kojir?; y el clan Yasha, enemigo del clan Fuma. Kojir? recibe la petición de ayuda de un instituto que se ve asediado por problemas de violencia. Éste decide ir porque la chica que se lo pide es muy guapa. Al poco de llegar, Kojir? comprueba que el problema va más allá, ya que descubre que las peleas no son más que una tapadera del intento de conquista de la zona por el clan rival. A lo largo de la saga, se narran lo numerosos combates entre los miembros de ambos clanes.

?La segunda revela que Kojir? y algunos personajes que aparecen en la primera parte son en realidad guerreros del Cosmos. A lo largo de esta serie se libra una lucha a muerte entre los combatientes del Cosmos, y los del Caos. El fin de la guerra es hacerse con el control de las 10 espadas legendarias y poner fin a una batalla que comenzó hace 4000 años.

?La tercera parte nos cuenta una revuelta interna dentro del clan Fuma. Esta parte fue adaptada al animé en 1992 en forma de película; F?ma no Kojir?: F?ma Hanran-hen: La Rebelión del Clan Fuma.

Descarga: Película: F?ma Hanran-hen

A la Izquierda Kojiro de Fuma - A la Derecha Seiya de Pegaso 

Fuma No Kojiro|1989|La Película|Avi|Mg
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1727 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fuma No Kojiro|1989|La Película|Avi|Mg
te  dejo 10 puntos .,  no conocia este material es realmente inedito te  mereces todos los puntos que se puedan gracias y bajando
ya lo habia visto por otra pagina donde lo sacas, pero gracias
@shinzen13   jaja gracias, solo trato de hacer conocer m?
Gracias por visitar mis aportes  
Weno weno, mientras tanto yo esperando urotsukidoji

que encoder usas? el mio ya no funciona :S
@javiersss
jajaja  

@Artmanz   uso varios, para los avi FormatFactory 3.2 bien configurado. Pero esta serie no la encodee yo.
Se agradece el aporte, van puntos, no lo descargo por que volvere a tu casa con el pen para que me lo pases, junto con todas las temporadas que tiene

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!