Perdonan a Sentenciado a muerte en último minuto.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Una madre iraní perdona al asesino de su hijo y lo salva de morir en la horca...
..
Las imágenes cuentan una historia de angustia y perdón.

Los padres de un hombre joven asesinado en una pelea callejera, detienen la ejecución del asesino esta semana - segundos antes de que él fuera colgado frente a una gran multitud.

Tuvo lugar en Irán, donde la horca todavía es aceptada como una forma pública de ejecución.

La agencia de noticias semi-oficial ISNA identifica al hombre que iba a ser colgado como Balal. En el 2007, a la edad de 19 años, él asesinó a Abdollah Hosseinzadeh de 17 años de edad , según informó ISNA.

Los dos tuvieron una pelea callejera y Balal sacó un cuchillo de cocina, apuñalando a Abdollah. La familia de la víctima cree que Balal no tenía intención de matar a su hijo, dijo el reporte.

Una de las fotos de Khamooshi muestra a la madre de Balal, Koukab, sentada en el suelo antes que su hijo saliera. "Ella ya no tenía energía", dijo Khamooshi. Ella estaba "resignada al hecho que ella perdería a su hijo. Fue muy conmovedor".

Balal salió. Su cabeza estaba cubierta, y la soga estaba alrededor de su cuello. El hombre estaba gritando y orando en voz alta antes de quedarse totalmente en silencio".

La familia de la víctima salió, y su madre, Maryam Hosseinzadeh, se dirigió a la multitud. Ella dijo que ella había estado viviendo una pesadilla desde que perdió a su hijo y que no podía pedirse a sí misma que perdonara al asesino, agregó Khamooshi.

Luego ella caminó hacia Balal y pidió una silla para pararse sobre de ella. Se subió y abofeteó a Balal y dijo "perdonado". Ella y el padre de Abdollah le quitaron la soga.

La familia de Balal se apresuró, los abrazó y les agradecieron lo que habían hecho.

"Yo no sé cómo tomé estas fotos" dijo Khamooshi.
"Supongo que fue el poder de la cámara que te permite enfocarte. Ésa es la única razón por la que no me quebranté y lloré".

.....................

Las autoridades iraníes preparan a un hombre identificado solo como Balal para ser colgado en la ciudad norteña de Noor esta semana. Balal fue declarado culpable por la muerte a puñaladas de Abdollah Hosseinzadeh de 17 años de edad, hace siete años, durante una pelea callejera.

...

La madre de Balal, Koukab, llora después de recibir una llamada telefónica del juzgado informándole que la ejecución seguiría según lo previsto el día siguiente.

...

La gente se reúne en Noor para orar por Balal y pedir por el perdón de él.

...

Las autoridades, preparan la soga horas antes de la ejecución.

...

Koukab se sienta en la tierra junto a la multitud antes de que su hijo fuera sacado de la prisión.

...

Maryam Hosseinzadeh, madre de la víctima, camina hacia la posición de ejecución.

...

Balal camina de la prisión hacia la horca.

...

Maryam y Abdulghani Hosseinzadeh, los padres de la víctima, se paran junto a la plataforma de ejecución cuando preparan a Balal para ser ahorcado.

...

Maryam Hosseinzadeh, de pie sobre una silla, abofetea a Balal.

...

Los padres de la víctima retiran la soga de alrededor del cuello de Balal, diciendo que él está perdonado.

...

Maryam Hosseinzadeh se dirige a la multitud después de perdonar a Balal.

...

Koukab abraza a la madre de la víctima momentos después que le salvara la vida a Balal luego de haberlo perdonado.

...

La familia de Balal lo abraza después que la ejecución fuera detenida.

...

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/18/una-madre-irani-perdona-al-asesino-de-su-hijo-y-lo-salva-de-morir-en-la-horca/

Perdonan a Sentenciado a muerte en último minuto.
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1567 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Perdonan a Sentenciado a muerte en último minuto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa no mms..!!!! buen post me quede en shock
Un nuevo comienzo para toda la gente que all?
Que hijo de remil p se  salvo  
buen post
Mmmm, no quiero menospreciar el esfuerzo de este muchacho j053777 de aportar algo, pero si el staff de Identi permiten este tipo de "aportes", ?
Y el link de descarga.?
Si ves mis aportes tambi?
@C0nstant1n Haber mi estimado amigo, me parece que est?
T! Se convirti?
exelente info te felicito perdonar es algo que no se ve a diario y mucho menos en iran
Siempre es de sumo agrado debatir con gente como usted @sawadypap , gente que sabe sacar provecho y aprendizaje de todas las situaciones. Un gran saludo.
@sawadypap Habla serio, ya declaraste tus casi 50 a?
sin entrar en polemicas me gusto el post y a veces uno entra a identi a ver que hay.no solo a descargar algo.
Muy Interesante, cada pais y cada cultura tienen sus leyes y por barbaras que parezcan hay que respetarlas, lo bueno es que los padres lo hayan perdonado porque por mas que lo ejecuten no van a volver a tener a su hijo. Es bueno que haya todo tipo de post porque todo sirve por mas que no tenga nada para descargar que al fin no es lo mas importante lo bueno es compartir y todo es conocimiento al fin.  
muy interesante, lo que salvo al post fueron las fotos del acto  
solo espero que no se tranforme identi en taringa porque la cagan.!!
Taringa se convirti?
Cita sawadypap: Mostrar
@AntraX54 jajajajaja y al que no me tutea lo baneo de una asique ya sabes, nada de Ud.
@sawadypap jajajaja bien hay wachin heeee jajajaja buenisimo.. ns estaremos hablando  
@AntraX54 jajajajajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!