Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 1 pc Espa?ol 100%100.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola y bienvenidos a mi post hoy les traigo este juegazo clasico llamado Halo combat evolved, ya que no he podido encontrar una version decente, o estan caido los links o esta en ingles o es algun rip que no anda o tiene errores, decidi subir de mi juegoteca personal esta version full, full, completamente en español, hacique a descargar y viciar.

Caratula para imprimir:

Eres el último de tu especie. Nacido para luchar, entrenado para la guerra, experto en el manejo de cualquier arma, capaz de conducir cualquier vehículo y sin miedo al enemigo.

Decidida a exterminar a la Humanidad, una poderosa unión de razas alienígenas conocida como la Alianza está acabando con el joven imperio interestelar de la Tierra. Tú y los otros defensores supervivientes de un devastado mundo colonial, llevarán a cabo un intento desesperado para arrastrar a la flota alienígena lejos de la Tierra. Derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza. Luchen por la humanidad contra la avalancha alienígena mientras se apresuran por conocer los misterios del mundo de Halo.

Halo, la aventura épica de ciencia-ficción premiada y aclamada por la crítica, llega ahora al PC de la mano de Bungie y Gearbox Software. Repleto de acción, Halo destaca tanto por su sorprendente jugabilidad como por una historia trabajada, lo que le convierte en un auténtico acontecimiento para jugadores de todas partes del mundo. Ahora puedes afrontar la batalla online con un nuevo sistema multijugador, que incluye nuevos mapas, armas y vehículos exclusivos para la versión de Halo para PC.

Procesador : 733 MHz o mas.
Sistema operativo : Windows 98 Second Edition, Windows Me, Windows 2000 Service Pack 1, or Windows XP.
Memoria Ram : 128 Megabytes (MB) de RAM.
Disco : 1.3 GB espacio en disco.
Unidad de Cd : 8× CD-ROM drive.
Video : 32 MB 3D hardware-transform-and-lighting-capable video display.
Sonido : Sound card and speakers or headphones.
DirectX 9.0b (incluido en CD)

Formato: iso
Tamaño: 595.7 MB
Uptloader: el_roro_09
Unir: Winrar

Capturas propias

Gameplay propio

Seriales

T39RX-JH7Y2-XWTJD-VJX8X-G7MD8

T48RC-J4KHD-RPVXG-JK4RH-3F6VW

Igualmente dentro de la ISO esta el crack y el serial.

Ya sabes si comentas la chica va a tu casa a enseñarte a jugar al Halo.....

Halo 1 pc Espa?ol 100%100.
127 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9458 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Halo 1 pc Espa?ol 100%100.
Juego clasico, gracias. Ya tengo dos tuyos en marcadores hoy, parece que te vas a quedar con mis puntos jajaja. Saludos y gracias d nuevo  
Cita sr_mediafire: Mostrar
maestro gracias por pasarte, descarga tranki.
una consultaa, cual es la contrase?
Cita dieguin: Mostrar
una consultaa, cual es la contrase?
pero no me saleeee po, q te cuesta decirmelo po, si cmo tu dices q te cuesta tanto hacer tu post, manda un simple trabajo q es la contrase?
CAPO muchas gracias, esta totalmente en espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar
a bajarlo bro  
Cita stark12: Mostrar
dale sin miedo

JUJU GRAXZZZZ X LA SOLUCION AL PARCHE DE
leviomat ANDUVE BUSCADO UNA SOLUCION :ss ESO ME PASA X NO VER LS COMENTARIOS D LS POST (ES UTIL LEER Xd) Y GRXAZZ A TI  el_roro_09  X EL JUEGO :d

Y SI ANDA EN MI POBRE MAQINA D 64 VIDEO XP SP3 ....SALUDOSSS  

Cita leviomat: Mostrar
EE la parte 1 tiene codigo!
  pasa el code!

Cita KaShmir96: Mostrar
me tomo mucho tiempo crear el post no seas vago y lee el post ahi sale el pass.
no es full, por q para jugar en lan dice clave incorrecta de cd xd
Cita julio01c: Mostrar
si es full, y te informo que todo juego pirata no se puede jugar online, pero sos novato en esto hacique informate primero que significa full.
para jugarlo en red con mis amigos en el ciber, solo hay 1 mapa como lo hago para poder jugar en red y con mas mapas
Cita julio01c: Mostrar
tenes que descargar mas mapas.
La pc de mi trabajo lo soporta bien, gracias  
Cita Dyckdack: Mostrar
jajaja jugas en el trabajo? sos mi idolo
@el_roro_09  como todo gamer, de vez en cuando si... y como no es muy actual solo soporta juegos como estos, y ya para viciar en grande en casa... uno de mis juegos preferidos es el left 4 dead 2 buen dia compadre  
ta tuani descargando
muchas grasia funciono a la perfeccion
funiono ala perfeccion
ya lo instale y le doy al icono del escritorio pro me dice que inserte el disco? que onda me puedes ayudar? tendo windows 7
saludos
Cita pepegome: Mostrar
le aplicaste el crack?
disculpa no me anda el crack ?
BUEN APORTE MAN, CHIDO LO ANDABA BUSCANDO HACE MUCHO  
Gracias........... fulll
Muchas gracias por compartir este juego muy bueno me funciono en windows 7 starter muy bien
Men tengo un problema con data.cab u.u
Cita 92nato: Mostrar

yo igual
Cita AN9US14: Mostrar
No es nada el problema Lo que pasa es que yo abri la imagen en de ISO con Rar xD Tienen que montar la imagen para que no tengan errores con data.cab
Hola lo descarge perfectamente, lo instale perfectamente, lo crackie como deve ser y cuando le doy arranque me dice REUNIENDO DATOS DE EXCEPCION. que es y como hago para que ande.? desde ya muchas gracias y exelente post.
Gracias por el aporte Bro .. el ultimo enlace tiene problemas, pero = gracias por el aporte ?
como lo instalo? me dice q faltan unos archivos y luego q inserte el cd
Buenas... descargando... hay cada vago dando vueltas... me llevo el game asi lo juego en el trabajo. muchas gracias por el aporte, que sigas bienn  
bro me puedes ayudar con un tutoria de como instalarlo ....es que soy como ignorante pa esto ...ayudame por fa
coomo se llama el programa para unir los enlaces??????????????????????????????????????????????????????? :mad:se cayo el link
@el_roro_09  gracias bro anoche lo pude instalar y todo bn ya lo juge online y todo gracias
Cita DAVID21: Mostrar
grande capo
@el_roro_09
Linkz Muertos, Igualmente gracias por el aporte, se te tiene en cuenta el buen post  
@el_roro_09
Si no te molesta, aqu?
Bajandolo....buen post men, ahora aver si m!!..me anda!
MUY BUEN APORTE AMIGO Y YO QUIERO QUE ESA CHICA ME ENSENE OYES AMIGO NO PUEDO BER LOS LINKS ME LOS PODRIAS MANDAR EN UN MP GRACIAS
olle no me anda.. anda nada mas para jugarlo multiplayer..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!