Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Viajes De Gulliver [2010][Latino][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ficha tecnica:
Titulo original: Gulliver's Travels
Dirección: Rob Letterman
País: USA.
Año: 2010
Duración: 85 min.
Género: Aventuras. Fantástico. Comedia

Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

www.identi.es

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3347 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Los Viajes De Gulliver [2010][Latino][DVDRip]
Gracias...muy agradecido...
Gracias amigo,no le tome mucha importancia a esta peli cuando salio pero me han dicho q es buena,te dejo 5....saludos
muchas gracias por la peli, solo que cada vez es imposible abrir donde estan alojados los links.
jaja amigo me podes reparas 2,3 y 4 link es que estan rotos .Ayer los vi estaban bien    
podrias revisar los link estan rotaos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!