The walking dead 400 Days [Español][Pc][Mega]

Bueno esta ves les traigo the walking dead 400 days en español 100% funcional 

Para poder jugar the walking dead 400 days necesitas la season 1 que la dejare en el post.

The walking dead  season 1 Español 100% funcional

Link : http://www.identi.li/index.php?topic=306431

The walking dead 400 days

Plataforma : Pc
Idioma : Español
Hecho por : Condon Entertainment

Nota 1 : Este dll esta 100% funcional y en español lo provee y lo jugué cualquier problema en su instalación o cualquier otro problema es en su totalidad  responsabilidad de ustedes.

Nota 2 : Estos dll funcional al 100 % en MI instalacion de the walking dead 400 days ya que el juego venia con problemas pero los solucione para que arrancara y funcionara en mi subida de la season 1 , por eso es que arriba les deje el post donde subi la season 1, no se si el juego funciona con otra instalación.

Nota 3 : lean el documento de texto para poder poder instalar el juego.

Nota 4 : Este juego me trajo muchos problemas porque hay muchas versiones de el para diferentes instalaciones pero logre solucionarlo ustedes no tienen que instalar ni editar ni copiar parches de idioma ni nada de eso lo deje lo mas simple posible el juego viene con 2 carpetas que reemplazaran en el lugar que se les indico en el documento de texto, eso no mas se ase después de eso entras al juego y listo : the walking 400 days español disfrutarlo.

Espero que de verdad den las gracias porque me costo poder arreglar el juego y dejarlo listo la verdad es que ustedes pueden encontrar el juego en internet o en otros post pero están mal subidos o simplemente no les enseñan a instalarlo no esta en español o no es compatible con su instalación de la season 1, yo arregle todos los desperfectos lo jugué, lo provee y lo termine y para mejorar todo esta en el servidor MEGA .

VALORE EN TRABAJO DE LOS UPLOADER

comenta si te gusto el juego deja puntos si asi lo prefieres.

The walking dead 400 Days [Español][Pc][Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5121 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The walking dead 400 Days [Español][Pc][Mega]
que buen trabajo gracias  
no tienes el link directo sin jdownloader
Perfecto loco, muchas gracias!!!
@crisscott  amigo lamentablemente no doy los enlaces pero te recomiendo descargar http://www.mipony.net/es/ es un gestor de descargas igual jdowloader y puedes descargar desde cualquier post mio con este gestor de descargas.. es igual al jdownloader y no necesitas instalar ni editar nada 100 % confiable
Cita Condon: Mostrar

@Condon Gracias yo probe mipony y si me gusto mas
gracias amigo por el aporte y tener que lidiar con los problemas y la subida,gracias  
gracias por aportar a pesar de los problemas soy novato pero espero ayudar agregando a favoritos
Lo pongo en favoritos para una proxima descarga  
amigo podrias subir el The Walking Dead Season 2 Episode 3?
como descargo el link que pone al principio
@Franklin10 de la season 1 tienes q ir al post mio y descargarlo ese link es el link del post si quieres the walking dead 400 days necesitas mypony o jdowloader yo recomiendo mypony
no podes dejar nomas los links d emega? es una caca ese jdowloader, es mejor mipony
gracias ,uno de los pocos con los links online!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!