El capo 3|Capitulo 18| 480p|Latino|Firedrive|FLV

El capo 3|Capitulo 18| 480p|Latino|Firedrive|FLV

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.  

Enlaces De Descarga
El capo 3|Capitulo 18| 480p|Latino|Firedrive|FLV
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El capo 3|Capitulo 18| 480p|Latino|Firedrive|FLV
Amigos de verdad lo siento, tuvimos problemas con el programa de captura, estuve revisando todas las versiones del capo 3 y esta es la que mejor calidad tiene. Gracias por comprender. Esperen el capitulo 19 en HD
Muchas gracias, la calidad de video y audio es muy bueno sigue subiendo los cap?
Lo voy a descargar pero si logras conseguirlo en HD te lo agradeceria que lo subieras. Saludos!
Te dejo +5 por el esfuerzo es la mejor calidad que e visto por ahi. Saludos!
gracias amigo tus aportes son excelentes sigue asi  
excelente, sigue con tus aportes
muchisimas gracias man por subir asi los capitulos del capo 3 y a ese server firedrive  desde ahora te sigo y te dejo 10 puntos continua asi  
Amigo saludos podrias subir este capitulo en mp4
Saludos hermano, excelente tu aporte, solo tengo un problema, cuando estoy convirtiendo con el CONVERTXTODVD  para grabarlo en un DISCO DVD me tira error el capitulo 18, la imagen se ve como congelada, va tramo a tramo, creo que es por el formato flv. Sera posible que lo subas en avi o mp4 por favor?? Gracias por su tiempo y dedicacion, saludos desde VENEZUELA.
LINK CAIDO PANA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!