Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 - HD 1080p - Latino - 2006 - MG - FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

300

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de ?Sin City?) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.94 GB | Español Latino | Aventuras | 2006

300 - HD 1080p - Latino - 2006 - MG - FD
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5269 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 300 - HD 1080p - Latino - 2006 - MG - FD
Excelente aporte  
Gracias amigo por el aporte.........
Gracias! muy buen aporte!  
exelente XD buena calidad
sube la del nacimiento de un imperio  
GRACIAS, EXCELENTE  
Me marca error al Extraer, Me dice que no hay ficheros  
@Zergi0 amigo alguna parte esta mal preocesada por el servidor , el consejo que te doy es volver a descargar la parte que te marque error te lo digo por que me ha pasado  
Excelente aporte, gracias  
hola, alquien me dice si aparece con titulos koreanos?? y qxom esta el audio
gracias muy buena la peli, buen aporte

me da con link caidos bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!