cristian castro - primera fila dia 2 - 2014 dvd

cristian castro - primera fila dia 2 - 2014 dvd

Esta nueva producción con los éxitos del cantante, incluye duetos con Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

El álbum contiene cinco temas inéditos de compositores de la talla de Mario Domm, Aureo Baqueiro y Noel Schajris, temas que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años a Cristian Castro, se informó en un comunicado de prensa.

Además de sus clásicos temas Lloviendo estrellas, No podrás y Lloran las rosas, presenta las nuevas canciones como Déjame conmigo, primer sencillo de este álbum, autoría de Mario Domm.

Bajo el concepto de Primera fila, El gallito feliz, entrega a sus fans sus canciones en nuevas versiones, luego del éxito de En primera fila día 1 que alcanzó Disco de Platino por las más de 80 mil copias.

En primera fila día 2 contiene Lloviendo estrellas, Déjame conmigo, Primero el amor, Por amarte así, Caballito de mar, No podrás, a dueto con Benny Ibarra.

Así como La llave, Cuando me miras así, Inconsolable, Diez mil lágrimas, Con tu amor, Lloran las rosas, a dueto con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Tracklist :

01. Lloviendo Estrellas ( 4:17 )
02. Déjame Conmigo ( 4:06 )
03. Primero el Amor ( 4:07 )
04. Por Amarte Así ( 4:17 )
05. Caballito de Mar ( 4:34 )
06. No Podrás ( Feat. Benny Ibarra )( 4:09 )
07. La Llave ( 4:19 )
08. Cuando Me Miras Así ( 3:41 )
09. Sei Tu ( 4:52 )
10. Inconsolable ( 4:17 )
11. Diez Mil Lágrimas ( 3:40 )
12. Con Tu Amor ( 3:30 )
13. Lloran las Rosas ( Feat. Jorge Celedon & Jimmy Zambrano )( 4:27 )

Enlaces De Descarga

VickyNano
cristian castro - primera fila dia 2 - 2014 dvd
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6353 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios cristian castro - primera fila dia 2 - 2014 dvd
Por favor editar el t?
y el dia uno ???
mayusculas eliminadas en titulo, gracias sawadypap por ayudarme a mejorar el post. saludos
rulolistic ya me pongo a subirlo, para el fin de semana lo tienen. saludos
@vickynano si no me nombras, jam?
saludos para sawadypap se que sos moderador y te felicito la verdad que valoro mucho el esfuerzo de todos , un saludo muy cordial desde cordoba argentina
Muchas gracias vickynano   , lastima no puedo dar puntos  
gracias @Mesmerized, hay que devolver a la comunidad algo de lo que nos da.esa es la idea. en cuanto pueda subo el dia 1. saludos
cual es la contrase?
VickyNano es el PASS. ya lo agrego al post.
saludos
muy bueno avmos por mas
esa es la idea, saludos @phamtom
avisa cuando subas el dvd 1
en eso estamos @hitmusic, en breve lo subo para compartir.saludos y gracias a todos!!
muy buen aporte lo descargo para ver que tal la llave(abel pintos)  
gracias @fortinox, esta muy buena la version del dvd. te recomiendo tambien una version del tema de noel schajris inconsolable pista 10 que es muy recomendable. saludos!!
me marca el jd que los links del 1 al 8 ya no funcionan, los podras checar por favor.
gracias.
@elmaniaco acabo de probar los links con el jdownloader y me los toma bien, proba ahora, capaz que se habia caido mega temporariamente cuando quisiste bajar. saludos
gracias @papu44, pasate por mis otros posts. saludos!!
gracias por las subidas pero la mitad de enlaces no van , el jd no lega ni a cogerlos , sabes algo ?
@david_piji acabo de probar los links con el jdownloader y me los toma bien ( yo uso el jdownloader 2) , proba ahora, capaz que se habia caido mega temporariamente cuando quisiste bajar. saludos
lo mismo, lo acabo de checar y solo me agarra del nueve en adelante y tambi?
ya lo veo y arreglo @elmaniaco, saludos
gracias por el interes, esta vez de todos los links el jd no me agarro el 1 y el 7 los baje manualmente de la pagina de mega, los pegue con el hjsplit y no dio problemas, pero al descomprimirlo ahi si me dio error crc verificar contrasena, y al querer verlo se corta en la ultima cancion, a alguien mas le sucede? es muy impresindible que lleven contrasena?, digo a manera de prueba no se podria subir sin contrasena para saber si eso es lo que nos esta perjudicando, es mi opinion tu mandas yo me someto.
gracias @maxitoutn4 por los puntos. Saludos!!
actualizo:
de los 16 archivos que son, me baje unos con el jd y unos directamente de la pagina de mega, los descomprimi y cero errores ya se descomprime como debe de ser, bajenlo con confianza.
Muchas gracias.
Gracias!! @elmaniaco, de todas maneras chequeo los links para que no haya drama.
Saludos!
descargando!   van 5
Gracias @braeric por los puntos, saludos!!
Nuevamente agradeci?
Muchas gracias !
No sabes como busqu?
GRACIAS POR LOS SALUDOS @mami_jess @guidoas Y @plkarg, SALUDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!