Mega-Post. (Mujeres Metaleras) Como se merece!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas buenas mortales, les traigo este alto post de mujeres metaleras, de parte de Queens Metal. es un post de calibre, porque brindaré no sólo fotos, sino información de las mismas, y puse como se merece, no sé, se ve cool. Assdsd. Además que nunca había puesto Mega-Post en Identi. Se dice que los que lo hacen, se van a los Top. ¿Será un mito? Para mí, eso parece bastante "impresionante" En serio. Y como ustedes ya saben, soy adicto a las metaleras, ironía del caso. Mi mujer es rapera. Asddssdds! Pronto subiré su disco para darle Identi-Promoción no se lo pierdan. Antes de este post, hubo otro. Y os dejo el enlace. No olviden comentar. Y de paso, dejo enlaces de bandas que sólo contienen àlbumes de bandas con vocalistas etc etc..

Piincha Aquí. Y mira las Divas del Metal.
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)

Doy las Gracias  minus.Com. Y a Google por  a ser esto posible.

Primero Algunas de mi Colleciones de Discos: (Algunos) Odio tirar fotos

No lo he posteado el nuevo disco, porque me da lata extraerlo y pasarlo a la Pc. 

Anastasia Kurchenko, Baterista de la Banda de Gothic Metal Mizantropia.

Uno de los iconos del Melodic Death Metal.
Angela Gossow, sabian que: Toco acordeon por 6 Años.
fue fundadora de la banda Mistress. Perdio la voz antes de su primera gira con Arch Enemy debido a la falta de una buena tecnica para hacer guturales. Es vegetariana y alergica a los productos lacteos.

Una de mis cantantes favoritas Sharon den Adel
Sabias que: Nunca tomo clases de canto. Es diseñadora de ropa, todos los vestidos utilizados en sus inicios eran Diseños propios.  Su banda favorita es Nirvana. Tiene tres hijos y esta casada con Robert Westerholt, guitarrista de Within Temptation.

El Metal Core, no es lo mio, ni me gusta mucho, pero, esta vocalista si me gusta, y sabe como hacer sus vainas a la hora del procedimiento. Maria Brink, chica famosa por ser la cantante de In This Moment.
Sabias Que:
No aprobo en la primera audicion para cantante de ITM realizada por Chris Howord por ser "Mujer".
A los 15 años quedo embarazada, su hijo se llama Davion.
Trabajo en Lavanderias, tiendas de ropa y bares para pagar el alquiler de su apartamento y mantener a su hijo.

Baterista Varaska: Banda Blackthorn Gótica: Amo mucho a esta mujer, está algo pasadita hoy día, pero aún conserva su brillo. Se dice que es alguien muy amigable, pero también es muy arisca en varios aspectos, pero muy accesible y dominante y rápida. Su esposo murió hace algunos años. Y hasta la fecha, no se sabe si seguirá en la rama de la música. Es carnibora, y se dice que come partes de humanos. Ja ja Ja Es broma es broma. Necesito más información al respecto. 

Liv Kristine, Ex vocalista de Theatre of Tragedy, actualmente Leaves' Eyes.
Sabias Que: Su hermana menor Carmen Elise Espenæs es la vocalista de Midnattsol.
Está Casada con Alexander Krull, el vocalista de la banda alemana Atrocity. Es vegetariana.

Alissa White-Gluz, Vocalista de The Agonist. Sabias que: Es una de las fundadoras de la banda The Tempest, actualmente "The Agonist". Es la la corista oficial de la banda de Power Metal Kamelot para la gira de su Disco Silverthorn y reemplaza a Elize Ryd de Amaranthe trabaja activamente con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) Es Vegetariana.

Lusine Gevorkyan es la Vocalista de Tracktor Bowling banda de Atlernative Metal Proveniente de Russia, tambien es una de las fundadoras de Louna en al lado Rock Punk.
Tracktor Bowling se forma en 1996, cuenta con algunos Singles y EPs, Tres Albumes Steps to Glass del 2006, Six Months Before the Spring del 2007 y Tracktor Bowling del 2010.
Louna se forma en el 2008, tambien cuenta con varios EPs y singles, cuatro Albumes Let's Get Louder del 2010, The Time of X del 2012, Behind a Mask y We Are Louna del 2013.
Me Gusta Tracktor Bowling por estar mas del Lado Metal, Louna por su parte al estar del lado rock el sonido es mas pasivo. La subiré luego. 

Dianne van Giersbergen es la Nueva Vocalista de la Banda Alemana Xandria. Igualmente es Vocalista en la banda Ex Libris proveniente de Boxtel, Países Bajos.

Raquel Schüler Fue Vocalista en la Banda Brasileña de Symphonic Metal Hydria, actualmente estan separados, estuvo con ellos desde sus Inicios (2007 - 2013). Esta banda dejo cuatro discos: Mirror of Tears del 2008, Poison Paradise del 2010, Acústico - The Acoustic Sessions del 2011 y Freakshow del 2013.

Frida Eurenius fue vocalista de la Banda de Symphonic Metal Lapis Lazuli proveniente de Suecia.

Antonina Vinnyk es la actual Vocalista de Natural Spirit, Banda de Folk Metal - Melodic Metal proveniente de Ucrania.
Se forma en 1999, en ese mismo año muestran un EP llamado "Star Throne", al que le Suiguen tres Discos, "Ruskolun" del 2004, "Sita Rosa" del 2008 y "The Price of Freedom" del 2011.
Su mas reciente Tema "Weapon" aparece a finales enero de este año 2014.

Esta chica es Sarah Layssac Vocalista de Arkan.

Gogo Melone es la actual vocalista de Luna Obscura, Banda de Gothic Metal - Doom Metal proveniente de Grecia.
Aunque esta Activa desde el 2000 solo cuentan con un demo "Darcanda" del 2004, un EP "Evilyn" del 2007 y un Album "Feltia" del 2009, personalmente me parece una buena banda que con muchos años de actividad tiene Poco Material Musical.

Tairrie-B es Vocalista de My Ruin.

Gogo Melone - Luna Obscura 

Ex-Vocalistas de Sirenia

Para los Seguidores de Sirenia les dejo a sus Ex Vocalistas y Actual Vocalista. Tengo que decir que Fabienne Gondamin fue la Primera Vocalista de Sirenia, nunca he podido encontrar una buena imagen de esta Chica, Si no la conocen vean la Portada del disco "At Sixes and Sevens" es ella. Tambien es importante saber que sólo Pilar Giménez ha podido aparecer como Vocalista en mas de uno de los discos de Sirenia.. 
Dejo la Lista con año de entrada y salida.

Fabienne Gondamin 2001 - 2002
Henriette Bordvik 2002 - 2005
Monika Pedersen 2006 - 2007
Pilar Giménez 2008

Variemos un Poco con Anna Murphy de Eluviete:

Fernanda Terra Fue la Baterista de Nervosa (2010 - 2012)

Marcela Bovio: Vocalista de Stream of Passion.
El 18 de Abril viene con Disco Nuevo "A War of Our Own"

Veronika Toivokoski fue vocalista de la Banda Verona Septima proveniente de Finlandis, Genero Symphonic Metal. Un proyecto que inicio en el 2013 y que a principios de este año se disolvio.

Mandragora Scream es una Banda Bastante Conocidfa, aquí tienen a su Vocalista Morgan Lacroix.

Al Mencionar a Morgan Lacroix recorde a Morgan Lander Guitarrista y Vocalista de Kittie

Essica Thierjun (Cantante) y Linda Laukamp (Cello), ambas pertenecen a la Banda Alemana de Folk Metal Lyriel.
Jessica es la Chica del Cabello Oscuro, Linda la del Cabello Rubio.

Alexis Brown es Vocalista del Banda Estadounidense Straight Line Stitch. Esta banda se forma en 1999, tiene una combinacion de Metalcore y Nu Metal, tambien encontraras un poco de Guturales. Cuentra con cuatro discos "Everything Is Nothing by Itself" del 2004, "To Be Godlike" del 2006, "When Skies Wash Ashore" del 2008 y "The Fight of Our Lives" del 2011. Si No la Conoces te la recomiendo y seguro te gusta algun Tema. Ohh verdad verdad, a los "Metaleros" No les gusta el Metal Cooooooooore  Ni el Nu meeetal  Para ellos esto es una aberración de la naturaleza. Porque saben mucho de metal, y no hacen nada más que "criticar" Diles que te muestren un demo de ellos. Uy! La pregunta es retórica, porque la respuesta no existe. Jajajajajaj!! 

Trish Doan de Kittie
Bajista en los años 2006 al 2008, Regresa en el 2012 a formar parte de la Alineacion.

Sandra Völkl fue Bajista de la banda Alemana Equilibrium desde el año 2001 hasta principios del 2014

Karolina Pacan es Vocalista en Skeptical Minds, Genero: Gothic Metal, Nacionalidad: Bélgica. Esta banda se forma en el 2002, con mas de 10 años cuentan con un Demo "First Experiment" del 2004, un EP "The Beauty Must Die" del 2007 y dos Discos "Rent to Kill" del 2005 y "Skepticalized" del 2010.

Doris Yeh es Bajista de ChthoniC ?? desde 1999.

Géraldine Gadaut es vocalista de Benighted Soul, Banda de Symphonic Metal proveniente de Francia.

Nathy Pfütze es Vocalista de Sastras, Banda de Power Metsl Proveniente de Brazil, se forman an el 2005 y con varios años solo cuentan con un Single "Escrituras Reveladas" del 2011 y su mas reciente Material un EP del 2013 "CHACAL: Em Busca do Destino" con cuatro Temas.

Annamaria Cozza es Vocalista de November-7, banda proveniente de suiza, Su genero tiene una combinacion de Melodic Metal, Gothic Metal e Industrial Metal, eso si suena Excelente. Se forman en el 2005, en el 2006 presentan su Primer EP "Mesmerized", en el 2007 muestran su segundo EP "Angel", para el 2008 aparece su primer Album "Alive!" y en el 2011 su mas reciente Material y segundo album "Season 3".

Emily Lazar es vocalista de September Mourning, banda proveniente de Estados Unidos, combina el Alternative Metal con un poco de Gothic, se forman el el 2010 y hasta ahora solo cuentan con un Disco "Melancholia" del 2012.

Danni Monroe es Vocalista de The Dirty Youth, Banda de Rock Hard Rock proveniente del Reino Unido, se encuentran activos desde el 2007 y aunque tienen varios años como banda solo cuentan con un solo disco "Red Light Fix" del 2011.

Christina Nikolaidou fue vocalista de U.N.S.I.N Banda de Melodic Heavy Metal proveniente de Grecia.

Bueno mortales, es fin del post. No olviden comentar, y darle Like! Eso me ayudaría mucho, les ha hablado un fulano, y les desea, buenas noches. Comentario "Troll"Será Eliminado. Y demás cosas que ustedes ya saben. Gracias por su visita. 

Mega-Post. (Mujeres Metaleras) Como se merece!
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 5223 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mega-Post. (Mujeres Metaleras) Como se merece!
Un post bien informativo, si que eres el enfermo por las metaleras
Esta bueno el como se merece
alto trabajo!! me hubiese gustado que dejases algunos videos porque no entiendo mucho de metal pero llama la atenci?
jajaja un final tipo Dross
buena info
ex ce len teeeeeeee   impecable no esperaba encontrar algo asi podria tirarte un par de extras nombres! pero asi se ve ex ce len te   imposible elegir a una! y darle un orden cual es mejor etc etc pero asi esta para chuparse los dedos   ni que hablar de Gogo Melone   Antonina Vinnyk   Raquel Sch?
No conozco a ninguna y aunque est?
Metaleros promedio de identi aprueba tu post...

@OlakhaceHD
este es el verdadero metalero identiquero promedio

@gerard33 este es tu metal

jajajajajajajajaja tipico metal otaku  
@Agartha

ese es el full otaco metalero mala combinaci?
las chicas superpoderosas cantando al ritmo del metal en tu post no vi ni a la vocalista de epica ni a la de evanescence, igual que Tarja me parecen las mejores voces femeninas

La Hija de laura bozzo
te felicito !!!!! no tenes la discografia de FOCUS ??
ANGELA GOSSOW NO ES DE ARCH ENEMY AHORA ES LA MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOTOTOTOTOTOTOTAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ALYSSA WHITE GLUZ TE AMO MUJER PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Agartha perdon! creo no conocerte para que hagas un juicio a las personas sobre como son o que gustan! por lo tanto si te basas en una imagen es muy pobre tu opini?
Excelente post! tambi?
@gerard33 En realidad es la tercera parte. La otra la deje arriba del post. Donde est?

Puro jotoshop, yo he conocido puras metaleras as?

te falto simone simons, la mas guapa en mi humilde forma de pensar
@Lord_Drakul Asddsdsddfdds .l.
@Kratos.13 Ehhhhhhh, pero esa la puse en la primera parte, arirba en el post est?
Buenisimo el post, la de In this Moment tiene sus buenas tetas eehh.. algunas no las conoc?
Muy buen post. Aunque casi no hablaste de la Vocalista de Amaranthe  
(No soy bueno para los nombres   )
@Kratos.13  concuerdo totalmente hay falto esa belleza

buena info
@vandroiy Es que me puse harag?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!