Dead Space Gratis Origin (solo tiempo limitado)

Dead Space Gratis Origin (solo tiempo limitado)

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

Procesador a 2,8 GHz o equivalente 
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista) 
NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) 
ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema) 
Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB 
La versión más reciente de DirectX 9.0c 
Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas. 

Enlaces De Descarga
Dead Space Gratis Origin (solo tiempo limitado)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dead Space Gratis Origin (solo tiempo limitado)
no explicas nada...

@arman_88 Explicar que?, solo te registras y le das a descargar
Cita angeloxo: Mostrar
dices que tiempo limitado limitado para descarga o limitado una vez descargado solo lo jugaras por unos diaz?
Cita arman_88: Mostrar
limitado por adquirirlo gratis, si lo instalas lo tenes como si lo hubieses comprado...
bajando, gracias
Cita thoomasdsf: Mostrar
@angeloxo gracias jeje ay te deje 5 puntos  
Gracias por el aporte    
Acerca de "Invita la casa"
?
@arman_88 @miguenarv Para que entiendan,origin creo una nueva interfaz,llamada te lo da la casa o algo asi,es a 0,0 ?
tene cuidado que a mi me borraron un post asi por hacer spam?? aguante origin igual lo quise jugar el otro dia y el error mio  fue que lo ejecute despues de estar jugando al battlefield 4 y cai en un estado depresivo jajajajajajajajajaj xDD!!!!!
capo te hago una consulta, yo tengo una cuenta de origin y cuando quiero descargar el dead space o el fifa world seme cierra la cuenta automaticamente, vos sabras que podra ser?  
tiene que saver que nada es gratis en la vida todo tiene su precio
Cita ayesir: Mostrar
asi no me digas y los programas y el windows 8   que tienes te costaron algo   jajaja pues lo creas o no el dead space es gratis eso esta hace como un mes yo lo tengo piratita nada mas   ya que el origin esta regalando solo bien en ingles y aleman o sera ruso ? jeje pero la cuestion es esa no biene en espa?
da flojera el juego esta en ingles todo, subs y audio y mi ingles no es muy bueno
y con este e puede jugar online, o que ventajas tiene el original
porque esta en ingles no se preocupen , hablen con la gente de ea games capaz se lo cambian a espa?
Cita Agartha: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!