Fifa 14 Full 7GB Mega

Fifa 14 Full 7GB Mega

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas.El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería.
La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real.
FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club.
FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/8
CPU: 1.8 GHz Core 2 Duo
RAM: 2GB
Disco Duro: 8.0 GB
Video: 3D accelerated 256 MB video card with support for Pixel Shader 3.0
Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
DirectX: 9.0

Requisitos  Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/8
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g
RAM: 4GB RAM
Disco Duro: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650

Enlaces De Descarga

no tiene
Fifa 14 Full 7GB Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9546 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fifa 14 Full 7GB Mega
ei gracias por el juego quisiera saber si funciona en windows 8.1 ya que el que descague ya no funciona
Hola  gracias por subir este excelente juego, quisiera saber en que idioma viene, si est?
como se lo instala??
solo pega el crack en la carpeta del juego  
tio, no abre, solo me aparece un cuadro de dialogo, que dice "cracked by [email protected]" y no pasa nada  
Idem a zhenkto. Alguna opcion para que levante?
bueno despues ejecuta el crack
Arroja error al descomprimir en la parte 4 en el data6
Cita zhenkto: Mostrar
me pasa lo mismo que a vos, luego de pegar el crack me dice lo mismo y no lo ejecuta! pudistes solucionarlo??
Consulta, has probado el juego en modo carrera. Selecciono cualquier equipo y en la 2doa jornada , sin haber jugado me despiden de cualquier equipo.
lobo16 : la verdad yo tengo el pes 2014 en w8.1 y me corre full bien,solo q hay q instalar 3 sofware importantes : game for windows, direct 9.0 y  actualizar los driver de tu pc (nvidia )
Buenas, capo como se instala??????
Cita mustiff: Mostrar

si, tuve que buscar otro crack y ya funciona de maravilla

usa este link tio, copia los 3 archivos en la carpeta del juego y ejecuta el fifa14-3dm.exe y listo

sorry no puse el link

http://www.firedrive.com/file/9F7CA9C94DBDC0D1

el crack no es mio, pero me funciono
gracias ya lo solucione!
Gracias funciona bien, pero hay que descargar el crack que posteo @zhenkto  
Como se inicia la instalacion???? y cual es el archivo ejecutable???
hay que tener el origin ??
Me manda error diciendo que hay que instalarlo y cuando lo instalo pide coidigo de activacion :S
Epale men.. al intentar instalarlo me dice que no tengo el Origin instalado   podrias poner un peque?
como pongo el juego en mex???
porfavor n.n
BAJANDO, LEI QUE HAY PROBLEMAS CON EL CRACK..QUIEN TIENE EL CRACK?
NO TENGO IDEA COMO INSTALARLO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME??
No hay cosa que me gustara m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!