Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution Repack 9.89Gb Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hitman Absolution Repack 9.89Gb Mega

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows Vista, 7
CPU: True dual core CPU (Intel, AMD)
RAM: 2 GB
Video : NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent DirectX®: 10

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
CPU: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
RAM: 4 GB
Video : NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 DirectX®: 11

Enlaces De Descarga

@braianslo
Hitman Absolution Repack 9.89Gb Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3823 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hitman Absolution Repack 9.89Gb Mega
Puro repost... Que mal te veo men.
Buen juego ojala saque uno nuevo pronto, me quede clavado con este XD  
@hetitor20
este repack tiene todos los updates + DLC ?
voces y textos en espa?
mchas gracias por compartirlo  
no lo puedo iniciar...
@lilrudy11 pudiste jugar al juego o no te anduvo como a los demas..???
Hola lo puedes jugar con gamepad?? yo tengo un acteck y no encuentro soluci?
tengo windows 8 de 64 y cubro los requerimientos y no inicia  la solucion fue aplicar este crack https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FWVCjysnXP%2FDQQsugssXI4Px7lanupfNi0l3JjHAW5Fc%3D&name=CRKONLY-POSTMRTN-By-Richi.rar&c=53c6bd7b9f44
y funciono de maravilla es solo texto en espa?
@AntonioLG funciona de maravilla con el game pack de 360 usa un parche para simular ese mando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!