Battlefield 4 Full 23 GB Mega

Battlefield 4 Full 23 GB Mega

BATTLEFIELD 4 (MULTILENGUAJE) FULL
La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 de 32 bits (con actualización KB971512)
CPU: AMD Athlon X2 2.8 GHz ,Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
RAM: 4GB
Video: AMD Radeon HD 3870 ,Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB
Disco duro: de 30 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 8 64-bit
CPU: AMD de seis núcleos CPU , Intel CPU Quad-Core
RAM: 8 GB
Video: AMD Radeon HD 7870 ,Nvidia GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GB
Disco duro: de 30 GB

Enlaces De Descarga

no tiene
Battlefield 4 Full 23 GB Mega
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5019 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battlefield 4 Full 23 GB Mega
amigo digame funciona en w8.1 de 32 bis
+6   puede ser que lo descargue    alguna idea si tiene modo Lan local (multilayer red local, sin inter) como el counter strike?    que no creo ... si es que lo jugaste y lo Pudiste ojearlo  
si lo empece pero solamente podes jugar la campa?
amigo por que no me deja descargar..pincho los enlaces de mega y me pide un archivo para subir o ?
copialos y pegalos en mi pony andan de 10
Ey amigo lo instale todo bien pero me pide el Origin, y mi hermano usa origin, como le hago ? me creo una cuenta y ya anda ? si lo tengo que borrar al origin estoy frito porque mi hermano tiene juegos ahi

Hay alguna manera de jugarlo sin Origin ?
Hola man consulta mira yo sigo todas las instrucciones lo descargue por Mipony descargo todo perfecto lo monto en DEMOON TOOL Y EMPIEZA a extraer todos los archivos ,va todo bien pero llega al ultimo archivo(el 34 que es el ultimo) y me pide un archivo 35 que no existe???? lo busque x todos lados y no lo encuentro dime cual es mi error man, suere saludos y porfavor respondeme,quizas a otros usuarios le pasa igual
lo descargo, si funciona te prometo +10 dejo  
la ISO 3 se descarga muy lento por JD me podrias pasar el link directo,ya q lo copio pero no lo puedo bajar por el navegador
descargue 2 veces la ISO 3 y me sale corrupta ... me sale archivo da?
gracias amigo...descargadndo saludos
Lo instale sin problemas pero a la hora de iniciarlo solo me sale la pantalla negra y no sale nada....

alguien sabe que hacer, yo me voy a la carpeta donde lo instale i ejecuto el .exe del crack que es para 64bits...
algun consejo?
Perdon, fue mi culpa, al instalar el update en el sitio equivocado, estropee la instalaci?
Hola una duda esta con las voces en espa?
links  caidos resubilo por fa me falta la parte 3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!