Code Breaker (Manga) 1-229 MG

Code Breaker (Manga)

Este manga es una sugerencia de @zaurio que me comento la dificultad de encontrarlo completo y en servidores decentes (fue bastante tedioso bajarlo), yo voy a empezar a leerlo, así que si hay un capitulo defectuoso avisar. Saludos

SINOPSIS

Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, Ver-Anime.net y otros sevidores, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 607 MB
Capitulos: 1-229 / ???
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Code Breaker (Manga) 1-229 MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Code Breaker (Manga) 1-229 MG
gracias loco!   ahora lo empezare a leer   ... ojala no dejes de aportar  
muchas gracias voy a leer un par de tomos a ver que tal

por que me sale blood and steel? es lo mismo?
@backoxp ya lo edite y esta arreglado, gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!