Solucion error 0xc000007b, msvcr100 y msvcrp100

Hola amigos, antes que nada les pido disculpas por que es la primera vez que hago un post de este tipo y seguramente no saldra esteticamente aceptable ni nada, pero si te soluciona el problema, no te importara lo estetico, ¿verdad? jajaja

Este post se me ocurrio por que reinstale un juego (Sniper Ghost Warrior 2) y me salia el odioso, molesto, persistente e insoportable error 0xc000007b.
Cabe mencionar que mi sistema operativo es "Windows 7 x64" pero supongo que funciona tambien en otras versiones...

Con otros juegos (como Dead Rising) me aparecio este...

Y en cuanto lo solucione, inmediatamente me aparecio este...

(Las capturas son tomadas de internet, solo para ilustrar el mencionado error)

Probe todas las soluciones que encontre y esta es la que funciono.

Aclaracion: yo no digo que es infalible, solo dije que es la que A MI  me funciono.
Dicho eso, supongo que si llegaste a este post es por que probaste muchas cosas (sacadas de google) y no te funcionaron. Asi que te dejo la que me sirvio a mi y espero que te ayude.

Paso 1: Por precaucion deberas hacer una copia del contenido de la carpeta "System32" y "SysWOW64" y guardala. Con copiar solo los DLL sera suficiente. REPITO: la precaucion nunca esta de mas, hace una copia.

Paso 2: Crea una carpeta en el escritorio (esto es solo para ser prolijo), descarga RAR que te deje abajo y descomprimelo en la carpeta recien creada.

Paso 3: copia todos los archivos que acabas de descomprimir y pegalos en "System32" y "SysWOW64" pinchando en "copiar y reemplazar"

LISTO !!! 

Ya deberia estar solucionado el problema. En caso de problemas, siempre puedes restaurar las DLL originales con las copias hechas en el paso 1.

El Pass: PorCasper2310

Espero haberlos ayudado y que puedan jugar sin volverse locos con ese maldito error.

Saludos.
Solucion error 0xc000007b, msvcr100 y msvcrp100
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3309 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Solucion error 0xc000007b, msvcr100 y msvcrp100
no, tengo el problema ni nada de eso, pero nunca esta de mas saber y guardarlo por si acaso  
Gracias por Aportar!!!!
@crandusa perdon, olvide el pass, ya lo agregue... es PorCasper2310
@kotor_sw espero que no lo necesites, es re molesto ese error.
@F051 @Cavalier  Gracias por pasar...  
Ese error me hizo doler los huuuuuuuuuuuu saludos  
ese se soluciona instalando las RuntimesC++  
@Agartha si fuese asi de facil no habria cientos de posts en google con distintas soluciones, de todas formas, esta es solo una mas. A algunos les servira y a algunos no...
solucione ese maldito error , no pod?
@crandusa por nada, me alegra que te sirva. Saludos

Resident Evil Operation Racon etc.  

si este post hubiera llegado un a?
gracias , muy bueno , espero me sirva.
tengo windows 7 de 32bits, me sirve igual?
@Karpincho si... de todas formas no dejes de realizar el paso 1. Realiza una copia de seguridad, aunque luego no la necesites, es mejor prevenir... saludos
@Casper2310 voy a intentar...despues te cuento como me fue!
@Casper2310 Sos lo mas, vieja, en serio no te das una idea la felicidad que traes en mi! Mis respetos hacia vos y te ganaste un nuevo seguidor. Gracias a vos puedo seguir jugando al NBA 2K14! GRAAAAAAAAACIAS!!
@Karpincho Por nada, me alegra que te sirva... ahora podes viciar tranquilo... jajaja Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!