Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1571 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios --------------------------------------------------
una d mis bandas favoritas ahi t dejo puntos x el esfuerzo  
muy bueno me llevo todo  
En mis tiempos de matanzas de cuyis y beber su sangre, escuchaba a esta banda   Buen aporte  
@juan1300 Je, pos gracias loco, en serio se agradece  
@Brandon_al sadasdasdasdasdas, descarga con confianza, est?

Javier persona no grata. Nuetras cochina comunidad llego a los 100 seguidores, se agradece el apoyo de esa wueva en serio. Ya que somos los ?
@lesmi + de 10 gatos   , veo gatos muertos asdasdsadasdasd, en serio weon, yo juraba que no iban a meter mas de 20 weones, aunque igual nunca aporto nada a ninguna comunidad, da flojera asdsadasdasdasdsad, por cierto, he visto algunos tipos que promocionan como 10 veces su post en las comunidades ajajajjajajajajajaja pero que paja hacer toda esa wea   , deber?
gracias maquina loco wum jajajaj
Cita lesmi: Mostrar
Que gran aporte wn, yo si tenia puras canciones de ellos toda regada, me imagino de varios albumes, pero ahora si la voy a tener completa, gracias otro weon chileno que me cae bien, no lo habia notado es que escribes muy bien
@mauro_team LoL, q pa lco, si too los chilenos, ablamos terrible de bn, tay vio loco voi a cogotearte, zi oe, y q pasa  sadsadsadasdasdasdad, por cierto vale por pasar, ahora me voy a hacer el protocolo de la comu (Yo haciendo un protocolo, pero que que mierda LOL) asdasdasdasdas  
@javiersss Ahh! ya veo, eres tu el que va a crear la comu esa no me la esperaba, creo que ni tu fueras pensado en hacer un protocolo LOL
PD: No entedi ni una wea de lo que dijistes al principio
@mauro_team No yo no voy a crear, pero el mani?
cual es el disco compilado? porque no conozco bien la banda , a ver si arranco con eso
@el_coni Es Myths & Legends of Kamelot, pero a mi en particular, creo que recopilatorio, no es muy bueno, te recomiendo de que te escuches tambi?
@javiersss gracias por la recomendacion, bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!