Whatsapp: Desencriptar Archivos Crypto 5 MG

Whatsapp: Desencriptar Archivos Crypto 5 MG

Esta bendita plataforma que a muchos le esta causando un gran dolor de cabeza, tiene la mala costumbre de hacer un respaldo cada 24 hrs de sus conversaciones (para que ?)= no se, pero obviamente los hackers se han aprovechado de esto y han desarrollados scripts para abrir los archivos de back-up; en sus dos versiones crypt y crypt5, aqui posteo las herramientas necesarias para decodificar estos archivos.

El primer sricpt, funciona a base de pyton, para ello les dejo los enlaces a los programas que necesitaran y paso explicar brevemente como instalarlo: (atencion solo para extension crypto anterior a marzo del 2014).

1.- Descargar y extraer, (la contraseña en su lugar); todos los archivos del enlace crypto, primero prueben sin bloquear el antivirus, si surgen algun error lo bloquean 10 minutos, creen una sola carpeta para luego poder identificar los back-ups de whatsapp. 

2.- Instalar pyton 2.6 unicamente la version en w32, no se preocupen funciona a la perfeccion en SO de 64.

3.- Instalar pycryto 2.7, es importante que lo hagan con permisos de administrador.

4.- En la carpeta Whatsapp extrac, ubicar los archivos de back-up disponibles, seleccionarlos y arrastrarlos hasta el archivo bat con el nombre: whatsapp_xtract_drag'n'drop_database_here

5.- Esperen unos segundos abrira el archivo y se transformara en extension db, lote que es legible para SQLITE, pero el programa automaticamente lo abre, ordenado en el navegador.

El segundo script, es mas complicado en pyton y java, pero lo solucione con un app, que encontre navegando por las paginas en ingles de los creadores de los primeros hacks de crypt, espero que les sirva: (atencion solo sirve para extension crypto5).

1.- Instalar el emulador de whatsapp bluestacks app player version for windows, todo con permisos de administrador.

2.- Instalar ES File Explorer_1.6.2.2, es necesario para ubicar los archivos de back-ups.

2.- Instalar la app de Whatsapp, configurar, habilitar cuentas etc, doy por presupuesto que ya saben manejar el mismo.

3.- Instalar la app que renombre como WSC5-app, configurar (proximamente ver video).

4.- Necesitaran dos cosas, primero el archivo de back-up obviamente y segundo la cuenta (account) de la persona dueña de las conversaciones, esta cuenta se configura al principio de la instalacion del whatsapp y generalmente son de gmail, el 99,9%; la razon de tener estos datos radica en que los nuevos contenedores de los back-ups los emplean como clave, y asi protegen el contenido a personas ajenas al movil, igual si vos ya conoces el correo electronico de esa persona o vos le configuraste la cuenta,esa proteccion, es solo un velo mas, la mayoria de las personas, en su propio estado o informacion de la cuenta te ponen el correo.

Suerte y espero que a algunos les sirva

PD: los links cargados en mega corresponden a los siguientes archivos en este orden: 

1.- Pyton 2,6; 

2.- PyCripto 2,7;

3.- Whatscrypt app android;

4.- Filexplorer app android; 

Saludos. 

Enlaces De Descarga

ryuken
Whatsapp: Desencriptar Archivos Crypto 5 MG
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Whatsapp: Desencriptar Archivos Crypto 5 MG
Despues si alguien me aconseja que hosting de imagenes usar en identi, que imageshark me da un tiempo limitado de uso ;(
@ryuken yo uso minus y me funciona bien
en resumen para que sirve esto?  algo me estoy imaginando pero quiero que me lo digas vos xD
Recomiendo puush, con el cliente del sistema operativo subo lo que sea desde el pc.
en resumen sirve para ver las conversaciones guardadas en el backup de whatsapp, creo que es obvio ? o no leiste el post ? SDS  
viendo los hosting de imagenes gracias  
Para que sirve todo esto?
lee por favor el post ya fue editado  
Mis primeros diez puntos no sabes lo que se siente jajajjjjaj  
Por esta y otras razones, deje de usar Whatsapp y me pase a telegram. Muchas gracias por la informaci?
a favoritos y los puntos que quedan
guauuu 1048 visitas en dos dias
si quieres ver las conversaciones guardadas en el backup, basta con que le des restaurar conversaciones anteriores y as?
@Rayitas gracias amigo por lo de la ortografia ya me pongo a revisar, y sinceramente nada es seguro si esta en la web y @Xaulo exactamente si tienes tu el usuario el back up y el movil podes restaurar pero y si no sos el usuario y es otra persona creo que esa es la cuestion  
buena idea,  creo que no lo hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!