Gosick 24/24 SubEspañol... Mega!!

Hola de nuevo, hoy les traigo esta buena serie que es Gosick, recomendada para los amantes de las series policíacas en combinación con lo sobrenatural jajaja, o simplemente los amantes del Anime jajaja, el personaje principal Victorique a mi me recordó a Yagami Ligth... si de Dead Note... por su forma de pensar, pero bueno veanla y comentan... sin más, Comencemos

Genero:Misterio,Romance, Comedia 

Idioma:Japones con subtitulos en español 

Episodios:24/24 

Resolución: 860 x 480 (Buena Calida)

Tamaño:90 MB/cap aprox.    

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas, y principalmente entre ellos.

Espero que la disfruten y 

los haga pensar como a mi jajja!!!

Comenten y Punteen!!

Carpeta Contenedora Mega:

Nota 1: Al terminar la descarga, colocarles .exe para abrir los archivos (son autoextraibles). 

Nota 2: Son 5 archivos individuales con 5 capitulos c/u.

Gosick 24/24 SubEspañol... Mega!!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1633 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Gosick 24/24 SubEspañol... Mega!!
Ya lo tengo es uno de mis favoritos te dejo 10p.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!