Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Who 2005 - Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Doctor Who 2005 - Temporada 1

Bueno mis compañeros de identi, despues de un arduo trabajo, ahora les traigo la primera temporada de Doctor Who (No se confundan, es la del 2005, no la del Classic Doctor Who) asi que empecemos con algo de historia.

Doctor Who (conocida también como Doctor Misterio en algunos países de Hispanoamérica)1 es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial un telefilme emitido en 1996 titulado Doctor Who: La película producido entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS (Time and Relative Dimension in Space, conocida por sus siglas en ingles), una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Despues de varios años (Aproximadamente 9) Rusell T. Davies estuvo a cargo de hacer resurgir tan magnifica obra y de una manera increible que hasta el día de hoy sigue vigente esperando la 8va temporada, para el regreso de la serie veremos como Christopher Eccleston, toma el rol del unico sobreviviente de la Guerra del Tiempo (Time War) el Doctor y su novena regeneracion, el unico de su especie, solo, que vaga por el espacio y el tiempo, debo de agregar que aunque solo duro una temporada y no le dieron para más (en mi opinion, deberian de haberlo hecho) lo hiso de una manera sublime, con una compañera de la calidad de Billie Piper en el papel de Rose Tyler.

Esta fue la antesala para que la serie continuara y salieran spin-offs como Torchwood y The Sarah Jane Adventures.

Informacion de Video
Duración: 00:46:24
Ancho Fotograma: 640
Alto Fotograma: 368
Audio: Ingles (Original) 
Subtitulos: Español (Archivo aparte en el rar)

TheSrN

Espero que les haya gustado, todos mis aporte son por mega, con el audio original y subtitulados en español, proximamente subire la era David Tennat.

Son links nuevos, para aquellos que pedian la serie. Se resubiran los link

Doctor Who 2005 - Temporada 1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3037 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Doctor Who 2005 - Temporada 1
"Todo lo que eres se va en un instante"" cierto
excelente bajando gracias  
Cita ivisjose: Mostrar

Para el sabado espero tener el otro post de la era Tennat por si te interesa, con los especiales, Children in Need, etc. Gracias por pasarte por mi post!!
amigo subiras toda la serie ? para seguir tu version v: + 10 por lo pronto xD
Cita eduloor: Mostrar

Claro, espero hoy subir la 3ra temporada, te puedes dar cuenta que ya subi la 2da, gracias por pasar por mi post  
Cita TheSrN: Mostrar

se ya empese a descargar esa tambien jejej gracias me quiero tener todos los episodios posible de la mejro serie no me aburro de verlas muchas veces jejeje gracias por subirlas
Yo nunca vi esta serie, esta serie es un nuevo origen o es la continuacion de otra, porque se menciona una guerra del tiempo?
Cita guiver2: Mostrar
GRACIAS   siempre busco algo nuevo que ver , ?
yo no conosco ni he visto nada de esta serie, entonces puedo empezar con esta temporada para entenderle

Si, es muy recomendable que la veas desde esta temporada, cualquier duda puedes preguntarme lo que quieras  
Genial Porfa manten tus post online para bajar la serie completa
Cita cristorock: Mostrar

Tranquilo, estaran tanto como Mega lo permita, claro ocupare mas espacio para seguir pero no pienso borrarlas, gracias por pasarte
Buena, buena, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!