El capo 3|Capitulo 17|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4

El capo 3|Capitulo 17|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.  

Enlaces De Descarga

Espero sus comentarios y puntos
El capo 3|Capitulo 17|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3056 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El capo 3|Capitulo 17|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
Muchas gracias  
Antes:

Cita: Mostrar

Despues:

Cita: Mostrar

Muy bueno el despues ya que no se deben pedir puntos.

Ahora tengo una pregunta:

Por que de 720p bajo la calidad a 480p ? Ahora como no estas pidiendo puntos me animo a dejarte unos cuantos  . Saludos!  
Amigo @Bori_4ever lo que pasa es que el internet estaba muy lento y no me dejaba subirlo en HD buenas noticias, lo intente de nuevo y ya va en 95% esperemos un poquito y actualizo la informacion del pos con el nuevo link HD. Saludos
Cita oviviescas: Mostrar
Dale Brother! Estare atento entonces. Saludos!
Listo actualizado el link en HD
Ok! a bajar se a dicho. Gracias!  
gracias amigo esta p?
Gracias amigo!!! =)  
Los estupidos son los que hacen los caminos donde los sabios caminaran saludos desde guatemala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!