Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Strike The Blood 24/24 720 mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Strike The Blood 24/24 720 mega

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, 
sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. 
Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León 
ha decidido enviar un mago de ataque, un ?sword shaman? para completar la tarea. 
Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una 
chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina.

Género: Acción, Fantasía, Vampiros, Sobrenatural, Shounen
Resolución: 1280x720
Peso por capitulo: 90-95mb 
Formato: MP4
Año: 2013

Enlaces De Descarga

No Tienen Password!
Strike The Blood 24/24 720 mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3650 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Strike The Blood 24/24 720 mega
Gracias por el ANIME la verdad es que lo estaba buscando por que me llamo la atenci?
gracias por el aporte
gracias por el aporte, pero faltan los capitulos 19 y 20
@fredy79 gracias por avisarme no me habia fijado  ,en este momento no puedo subirlos no me esta funcionando esta pag de mega mas rato los publico
Hola gracias por el anime se vee bueno .. un favor el capitulo 3 me marca error sale temporary error podrias revisarlo .. gracias de antemano  
Hola sorry molestarte denuevo pero el capitulo 3 solo me falta y me marca error T_T nose si podrias resubir el capitulo 3 .. gracias de antemano
@Dampire hola amigo parece que si esta fallando jeje mas tarde o a mas tardar ma?
@animeodi Ya esta el capitulo 3  
wow mil gracias x el capitulo 3 al fin la tengo completa   ahora a verla  
@Dampire y mis puntos? jajaja  
de q fansub son-?=
@VICTORIN0 hola amigo jeje nunca me hab?
Cita animeodi: Mostrar
29/abril/2014 los links estan funcionando  
se ve bueno, mil gracias  
agritatuo    
excelente!! gracias por compartir!
Links muertos amigooo... reparalos porfa esta  muy bueno el anime
@ZaANGETTSU hola disculpa he estado un poco ocupado vere si los subo nuevamente
gracias!!!!    
links muertos. porfa resubelos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!