Black Rock Shooter [Anime] 8/8 + pelicula

Buenas, Hoy los traigo un anime bueno: Black Rock Shooter

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a trabes del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

Genero: Acción, Drama.

Son 8 Capítulos y una Película, comprimidos en 2 archivos. Se recomienda ver la película primero

Archivo 1: 520 MB

Archivo 2: 350 MB

http://www.4shared.com/rar/apNl94Bkba/2_online.html

Algún error en los links o en los vídeos comuníquenmelo por los comentarios. Gracias. Un saludo FabriFab
Black Rock Shooter [Anime] 8/8 + pelicula
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1884 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Black Rock Shooter [Anime] 8/8 + pelicula
la tengo en full hd   , pero te dejo 5 porque se que como uploader de argentina la velocidad es muy mala!  
Gracias me faltaba la peli
@cristianbt @chriz9611 @raruto_n  Espero que disfruten el anime tanto como yo...
Muy buen post gracias, pero en el titulo dice 10/10 y que recuerde    son 8/8 + una ova  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!