Amnesia: The Dark Descent [FULL] [Español] MEGA

PC | 2010 | 1.30  GB | FULL | Textos español | MEGA | Uploader: pabheredia

Fecha de lanzamiento: 8 Sep 2010

Acerca del juego Los últimos recuerdos se desvanecen en las tinieblas. Tu mente es un caos y lo único que queda es esa sensación de ser la presa. Debes escapar.

Despierta...
Amnesia: The Dark Descent es un juego de horror y supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla. Una experiencia que te helará la sangre.
Vas tropezando por los estrechos pasillos cuando escuchas un grito en la lejanía.
Se está acercando.

Explora...
Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.
¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?

Experimenta...
Mediante un mundo totalmente simulado a nivel físico, gráficos 3D de última generación y un sistema dinámico de sonido, el juego no escatima recursos para tratar de absorberte. Una vez que empieces, tendrás el control absoluto de principio a fin. No hay escenas cinemáticas ni saltos en el tiempo, todo lo que ocurra lo vivirás de primera mano.
Algo emerge de la oscuridad. Se aproxima. Con rapidez.

Sobrevive...
Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde los problemas te acechan tras cada esquina. Sólo te puedes defender escondiéndote, corriendo o utilizando tu buen juicio.
¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Instalación

1) Instalar el Juego desde "Setup/Setup.exe" ingresando cualquiera de los 2 Serials.
OJO SI AL EJECUTAR EL JUEGO TE DICE SERIAL INCORRECTO O NO VALIDO, NO INSTALES LA ACTUALIZACION 1.2
ES DECIR SALTATE EL PUNTO (2)

2) Instalar la actualización del Juego desde "Update 1.2/Update.exe"
3) Copiar el Crack ubicado en "Update 1.2/SKIDROW/Amnesia.exe" en la carpeta que se acaba de instalar el Juego.
4) Disfrutalo.

Comentario sugerente:

Cita: Mostrar

Amnesia.rar 1.30 GB

Enlaces De Descarga

pabheredia
Amnesia: The Dark Descent [FULL] [Español] MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4221 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Amnesia: The Dark Descent [FULL] [Español] MEGA
Gracias, me faltaba este juego!
excelente aporte brow, muchas gracias.
lo voy a probar,acabo de jugar el outlast y a cada rato me espantaba
disculpa si me dio error al serial pero no segui correctamente los pasos y ejecute la Update 1.2 y el juego al iniciarse me dice que crasheo
@_Kyosuke_ que mal amigo, tendras que reinstalar todo  
Gracias por el juego lo instalare !
Gracias por el juego pero me sale error black box, ser?
@alex_is
Requisitos minimos del sistema:
        SO: Windows XP / Vista / 7
        Procesador: 2 GHz - las CPUs de gama baja como Celeron o Duron necesitar?
@pabheredia que mal yo tengo tarjeta integrada intel de 128

@alex_is yo tengo una integrada tambi?
te falto decir que para jugar el parche hay que correr desde donde dice JUSTINE... de hecho la expasi?
@Guitarman gracias por aclarar ya edito el post  
no gracias a vos por el upload, lo estoy jugando en 1600p con una pc viejita, Phenom X4 y nvidia Gt9600 512mb... me hace doler la cabeza el juego, es superoscuro y la musica te marea   pero es muy atrapante asi que me veo tomando mucho diclofenac en estos dias jajaja Buenisimo!  
@Guitarman Jajaja si la verdad que es intimidante el bicho, ahora lo estoy volviendo a jugar porque perd?
descargando amigo   me lo han recomendado... espero que me guste  
@jvclillo espero que te guste!! gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!