.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

jtyhrgerfwedvjtyhrgerfwed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
jtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwedjtyhrgerfwed
jtyhrgerfwedvjtyhrgerfwed
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2035 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios jtyhrgerfwedvjtyhrgerfwed
@.kalamidad no tienes boys over flowers en espa?
CUANTOS CAPITULOS VIENEN EN LOS RAR???
@PVCHVNGO la verda no se si lo voy a postear en identi
@jorkvideo esta completo, son 20 capitulos
:up:GRACIAS !!!!
@jorkvideo Gracias a vos x el agradecimiento y x los puntos  

decime una cosa antes de descargarlo
es uno de esos dormamas que son tristes, digo muy tristes como "escalera al cielo"?
@hectorfa15 no este no, es mas comedia romantica
Cita .kalamidad: Mostrar
genial lo descargo
GRACIAS!!!!! ESPERO Y SUBAS MAS DORAMAS EN LATINO
Amigo me podrias enviar los capitulos en un mp porfavor es que estoy con mi cel
hermano me as salvado gracias por compartir este dorama y hacer caso de la peticion se que no es facil hacer un post y tener tiempo de estar compartiendo asi que voy a dejar de descargar juegos y mejor descargare este dorama :up:MUCHAS GRACIAS
@forcenegrete Gracia x pasar y agradecer  
gracias nuevamente a ti hermano
Muchas gracias por tus doramas  
gracias me habian contado de este dorama te dejo unos puntos...
ah se me olvidaba no tendras por ahi gto la version 2012 completa?
master en los links de mega no esta la parte 2 para que lo revise en los de putlocker si
@mangadevil gracias x avisarme x el error en 5 minutos pongo el link de mega y agradecerte x comentar y puntuar gracias  
@mangadevil disculpa me olvide de preguntarte q es GTO la version 2012?
great teacher onizuka hicieron otra version en live action el 2012 y nunca terminaron de subirla lleg?
@mangadevil mmm veo la verdad no lo conozco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!