El Hijo De Batman [2014] [HDRip 720p] [Latino]

El Hijo De BatmanLatino]

Adaptación del cómic ?Batman and Son?, Batman se entera de que tiene un hijo pre-adolescente rebelde violento, secretamente planteado por el grupo terrorista de la Liga de los Asesinos.

Informacion

Género: Animación, Aventura, Acción
Año: 2014
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Peso: 1 Gb  Aprox.

Enlaces De Descarga
El Hijo De Batman [2014] [HDRip 720p] [Latino]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4351 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Hijo De Batman [2014] [HDRip 720p] [Latino]
el hijo de batman??dejensen de joder!!!! no arruinen batman!!!!estan derrapando
Cita kiove: Mostrar
y que hay de malo en que batman se tire una canica al aire ...
El hijo de batman y robin que genial, me la bajo enseguida capo  
@kiove @donjuan219 hay una serie que se llama The Birds of Prey que trata sobre la hija de BATMAN y GATUBELA. La hija se llama HELENA KYLE, la serie no tuvo mucho ?
Gracias Amigo +10
@oscar525 prefiero que hagan mas de lo mismo y no que entren con boludeses como esta!!!!
Batman se tiro a mujer maravilla y luisa lein, entre muchas otras asi que no tiene nada de estra?
Bueno en realidad Batman si tiene un hijo, que despues se convierte en Robin y de Robin pasa a ser el de la mascara roja, creo que es asi...
Muchas gracias por la peli, estaba esperanola en latino aunque ya me la vi sub, pero esta super buena, "ngg86" pues tienes razon Demian se convierte en Robin (segun muchos o llamado asi en los comics como el Robin Definitivo) y luego pues pasa a ser Batman. "Kiove" con el respeto que te mereces pues no es una boludes, de hecho es parte de los comics de Batman.
genial, descargando gracias
Muy Bien, gracias por el aporte  
no lees comics no?
cuantos robin hubo?
@gambetta no, soy muy basico, peliculas y series de los 90.
por eso, igualmente la peli es un poco mas dramatica que el comic, es mas gracioso por la parte de batman haciendo de padre. No es invento nuevo, son cosas de dc. Busca el comic y leelo que esta bastante bueno. Batman tuvo cosas con talia, eso es viejo
Suena interesante que Batman tenga un hijo, con lo serio que es el caballero oscuro, creo que habr?
@gambetta cuantos robin hubo entonces???  
MEGA.... GRASIAS
gracias maestro bajando!!
muchas gracias salu2
Gracias, descargando!
Muy buena! le falto el audio en ingles y ubiera quedado de 10
@hazumu12 la subi en su idioma original con subs en espa?
Cita ngg86: Mostrar
el robin de la mascara roja es jason todd
Cita gambetta: Mostrar
Ah verdad que Jason fue el segundo Robin, Damian pasa a ser el 3ro y luego lo reemplaza otro cuando Damian muere y es conocido del primer Robin, que ahora es Night Twin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!