MP3 Tag - Editor de etiquetas universal y más...

Hola comunidad identi. Hoy les doy a conocer este excelente  programa, que utilizo desde hace años para poder taggear (etiquetar) mis musicas, me permite: insertar caratulas a mis musicas, colocarle copyright, añadir también la letra de la música dentro de ella y poder visualizarla en algun dispositivo que soporte esta opción como el iPod, o algun smatphone como vi el otro dia que puse la musica en ese movil y se veia la letra de la musica, y ademas soporta multiples formatos, incluso a mi experiencia se puede ponerle caratula a un video MP4 como hacen algunas paginas de musicas como universomusical.org que colocan sus propio covers de la página al video y tiene muchas cosas mas...

Descripción del programa:
Mp3tag es una herramienta fácil de usar, potente y aún por editar los metadatos de los formatos comunes de audio donde apoya ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, Vorbis Comments y APE etiquetas.

Puede cambiar el nombre de archivos basado en la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en las etiquetas y nombres de archivo, la información de etiquetas de importación / exportación, crear listas de reproducción y mucho más.

Mp3tag soporta búsquedas de bases de datos en línea a partir de, por ejemplo, Amazon, Discogs o freedb, que le permitirá recopilar automáticamente las etiquetas adecuadas y arte de la cubierta para su biblioteca de música.

Capturas de pantalla:

Link oficial para descargar el programa:
MP3Tag v2.58

Saludos desde Iquitos-Perú
MP3 Tag - Editor de etiquetas universal y más...
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1585 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios MP3 Tag - Editor de etiquetas universal y más...
Muy bueno, porque hay alhunos q duben discos y no tienen ni artista, ni album ni portada ni genero ni nada y esto es muy util
no sirve para el formato flac ??? y pierde calidad ?????
amigo @merjurio este programa no convierte sino a?
muy util esta herramienta, a mi me funciono porque un amigo me trajo un ipod y copie toda la musica que contenia el aparatejo pero la musica, toda me salia con nombres extra?
igualmente amigo gracias por comentar, por dar tu buena recomendacion y tambi?
@Xtreme 10  Amigo un programa como este pero para video?
amigo @-franky- este programa tambien sirve para videos, lo probe en un video MP4 y coloque una caratula al video como si fuese un archivo de audio, tambien puedes insertar otras etiquetas si quieres. Y si se ven todo lo que puse al video. La caratula tambien se ve. Cualquier duda o consulta, me avisas, saludos.
tienen idea si se puede poner la letra de la cancion para ver en un android?
de ser asi favor de decirmelo  
si se puede amigo @paroisien lo que tienes que hacer para esto es:
1. click derecho sobre el archivo de audio, luego click en mp3tag.
2. Despues presionas alt+t para a?
Cita Xtreme 10: Mostrar
de nada amigo, saludos  
Cita PirateFan: Mostrar
Eso es verdad! Y mas cuando uno busca una cancion por cielo y tierra. Ya que si no se encuentra toca bajarla de youtube y salen sin ninguna informacion   Saludos!
@Xtreme 10 Gracias, muy bueno men
igualmente a ti gracias por comentar. No olvides que con este programas puedes poner letras sin sincronizar a tu musica, ademas poner caratulas y muchas etiquetas mas... y si quieres poner y ver letras sincronizadas en tu PC te recomiendo minilyrics y para tu movil te recomiendo TTPOD esta en ingles y japones creo. Saludos @LAdrian
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!