Bomb Queen Vol. 1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

En lo personal como fanático de las historias donde el villano gana,   pienso que Bomb Queen es uno de los mejores comics referente a este tipo de  situación, pero ¿Quien es Bomb Queen?.

Durante mucho tiempo, la más perversa, sádica y querida supervillana de New Port City conocida como Bomb Queen ha gobernado en la ciudad, haciendo las leyes y amparando a las personas cuando cometen asesinatos violaciones o perversiones sexuales.

Pero, a pesar de los años de muerte, destrucción y devastación moral, las personas de esta particular ciudad prefieren ser gobernados por Bomb Queen. Todo el caos se desatara cuando un héroe llegue a la ciudad y de un giro a la ciudad donde gobierna esta supervillana. 

Información

Nombre y link del cómic: Bomb Queen

Idioma: Español

Servidor: Mega

Formato: Cbr

Aquí les dejo un buen programa para visualizar los cómics: CoWiev

Si te gusto el cómic también te puede gustar: 

Destroyer Marvel

Nemesis

Bomb Queen Vol. 1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bomb Queen Vol. 1
se ve interesante, buena vibra por compartir bro!   me hubiera gustado dejarte mas puntines pero ya eran los ?
@JRASNK no hay problema yo comparto por gusto no por puntos    y con respecto al comic es simplemente ?
@deadpool_M exitoooo amigo! eres un chavalazo con muy buena vibra, pura vida y agradecerte por el aporte, me encantan los comics, este no lo conoc?
Bajando gracias!
@bochaland de nada amigo espero lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!