[Xbox 360 RGH] Metro 2033 y Last Light [FD][SD]

Mi gente!  Les traigo los juegos de Metro 2033 y Metro Last Light, juegazos! Que los disfruten!
------------------------------------------
Metro 2033

El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú post-apocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones o conseguir munición.

Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho más siniestra y tenebrosa. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y durante la mayor parte del juego, Artyom sólo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad. Sin embargo, la superficie es aún más letal, debido a la radiación dejada por las bombas en el pasado, y se necesita usar una máscara de gas en todo momento para sobrevivir el aire tóxico. Muchas veces, las locaciones del juego presentan una distribución intrincada, y el juego carece de cualquier forma de mapa. La única guía que tiene el jugador es una brújula, que no permite el uso de armas de fuego mientras se usa.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 6 (5 de 900 MB + 1 de 109 MB) 

Desarrollo: 4A Games Studio 
Producción: 4A Games Studio 
Distribución: THQ 

Fecha de Lanzamiento:  16 Marzo 2010
Voces: Español
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Metro Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 6 (5 de 900 MB y 1 de 559 MB)

Desarrollo: 4A Games 
Producción: THQ 
Distribución: Koch Media 

Fecha de Lanzamiento: 17 Mayo 2013
Voces: Español
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Metro 2033 y Last Light [FD][SD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3003 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Xbox 360 RGH] Metro 2033 y Last Light [FD][SD]
tienes el need for speed carbono en HD para xbox 360 en espa?
@Dokko Ahorita no lo tengo :/
si pudiera darte m?
Muchas gracias por compartir amigo, como siempre gran trabajo!
Excelente aporte, temdras un juego para mas de 2 jugadores de tipo carreras??????
Gracias por el aporte! bajando el metro 2033...Saludos
Gracias carnalito  
compa la ultima parte del last night esta caida
la ultima parte se cayo del segundo
el ultimo link de la seguaanda parte se cayo bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!