Lord of the logos - Christophe Szpajdel (PDF)

Les voy a dejar el libro en version PDF de Lord of the logos : Designing the Metal Underground. 240 Páginas que encierran la recopilación del excelente trabajo realizado a lo largo de los años por Christophe Szpajdel.

Szpajdel es un personaje curioso, hasta donde yo se no cobra por su trabajo y sin lugar a dudas, ha trabajado mucho y bien. 
Es una de las grandes piezas del underground mundial, ya que ha contribuido claramente en el aspecto y mensaje dado por miles de bandas de thrash, death y black metal.

En este libro podemos encontrar un resumen de la obra de este ilustrador, separado por fotografías alegóricas, el libro se divide en diferentes estilos. 
Podemos encontrar logotipos con motivos geométricos, inspirados árboles, animales, sanguinolentos, con forma de escudo?. Es increible como Szpajdel logra inspirarse en cientos de matices sacados de la naturaleza.

Los logotipos de bandas como Kiss, Kreator o King Diamond fueron los que animaron a este Belga a empezar en este mundillo, haciendo al cabo de los años, miles de logotipos entre los cuales podemos encontrar los de Emperor, Abigail Williams? Inspirado por el Art Nouveau, Art Deco y la naturaleza,  ha definido su estilo como ?Depressiv?Moderne?.

Está claro que este libro no es una guía de cómo hacer un logotipo empresarial al uso, pero es una fuente inspiración básica para cualquier diseñador inmerso en el metal extremo ya que sin dudarlo, Christophe Szpajdel ha escrito muchas páginas en la historia gráfica del metal.

Les dejo un adelanto de sus obras.

Emperor

Wolves In The Throne Room

Falkenbach

Enthroned

Borknagar

Horna

Tsjuder

https://mega.co.nz/#F!FURyCKxa!6QhxdrIcpJeypDj2OsFUJA

Lord of the logos - Christophe Szpajdel (PDF)
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1518 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lord of the logos - Christophe Szpajdel (PDF)
Increible! vamos a ver q tal!
Muy bueno este aporte, yo tengo muchos libros de este tipo, pero no en PDF. Me lo bajo maldito!  
Buen aporte.  
Cita Mata_Hari: Mostrar
Cita mp3fortrad: Mostrar
estan buenisimos los dibujos de los logos, vas a ver
Cita lesmi: Mostrar
Que le aprobeche colega
+10! Gracias! Saludos!
Cita mp3fortrad: Mostrar
a voz por los puntos  
excelente aporte
tenes m?
Cita MGR21: Mostrar
true norwegian black metal de peter beste?
Tengo ese y Black Metal - Evolution of the Cult de Patterson Day
te agradecer?
Tremendo aporte amigo!!
Te dejo +10  
Cita RHRoland: Mostrar
se agradece  
Otro link que a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!