Foosball - Street Edition - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Metegol

¡FUERA DE LA MESA! ESTO ES METEGOL COMO NUNCA JUGASTE HASTA AHORA...

Cansados de estar atrapados en la mesa de Metegol (Futbolín), los jugadores del equipo Rayados se han liberado a si mismos, ¡y ahora recorren libremente el vecindario! Claro que la libertad fue solo el primer paso: desafiados por los mejores equipos de futbolín del mundo, estos pequeños muchachos van a demostrar de que están hechos... 

Foosball - Street Edition es un juego de fútbol arcade 5 contra 5, el cual te pone en control de 9 equipos de Futbolín, cada uno con sus habilidades especiales. Lejos de intentar imitar a un simulador de fútbol como otros juegos, Foosball - Street Edition se concentra en ser accesible y fácil de jugar, con muchas fintas espectaculares y una mecánica simple orientada a la acción ¡Disfruta jugando al fútbol con personajes asombrosos, en las más locos escenarios! 

Características principales: 

9 equipos diferentes (empiezas con sólo dos, y desbloqueas el resto ganando partidos en el Modo Historia). 
8 locos escenarios en diferentes locaciones, cada uno con sus propios desafíos y peligros (¡la caja de arena, el jardín, el refrigerador, y más!) 
Modo Solitario y Multijgador Local (VS o cooperativo, hasta 4 jugadores en la misma computadora). 
Juega el Modo Historia, siguiendo las aventuras de los Rayados a medida que desafían a equipos de todo el mundo, para convertirse en los verdaderos campeones del Metegol (Futbolín). 
Juega en modo amistoso, un juego rápido completamente configurable. 
Desbloquea otros 5 modos de juego: Jokgu, Futvoley, Diez Pases, Metegol Entra y Pan y Queso.

Minimos: 

Processor: 1.5 Ghz (Intel Celeron / AMD Athlon 64 x2) 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Intel HD Graphics 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 2 GB available space 
Sound Card: Compatible con DirectX 
Additional Notes: Este juego no funciona con las tarjetas gráficas Intel GMA.

Recomendados: 

Processor: 2.4 Ghz (Intel Core i5 / AMD Phenom II) 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: GeForce 8000+ / Radeon HD 5000+ 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 3 GB available space 
Sound Card: Compatible con DirectX

Foosball - Street Edition Multi 10 Crackeado por 3DM  

527.7 MB

Por venir...

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2235 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Foosball - Street Edition - Updates (Actualizable)
Cita sebamonast: Mostrar

Siii, reci?
hace rato lo tengo, creo lo descargue de identi... te va a resultar mejor poner METEGOL en el titulo xq es mas atractivo... abrazo
Gracias! Bajando.... espero que se la banque mi PC.
guay,me gusta.....va bien...
Cita chimans: Mostrar

Es buena idea @chimans , una duda, como puede ser que lo tengas hace mucho si reci?
Uh gracias por tu ayuda, ahora si lo pude descomprimir y funciona sin problemas. Saludos.
Cita ben171285: Mostrar

De nada @ben171285 un gusto, de paso te instalaste el ?
por lo menos hace mas d 2 meses q  lo tengo-....
Cita chimans: Mostrar

Que raro... mir?
no, sale mucho mas tard por steam, nada mas.. esta full, lo tengo en mi ciber hace unos meses y tiene de todo para jugar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!