2 Buenos Programas para programar en C y C++

2 Buenos Programas para programar en C y C++

Dev-C++ es un Entorno Integrado de Desarrollo para el lenguaje de programación C/C++ que usa Mingw (Minimalist GNU for Windows, de GCC (GNU Compiler Collection www.gnu.org/home.es.html). Es un software de libre distribución sujeto a los términos de la Licencia Pública General (GPL) de GNU.

- Incluye todas las operaciones necesarias para crear o modificar un programa.[/left]- Posee un editor, un compilador y un enlazador.[/left]- Permite ejecutar el programa de forma controlada así como depurarlo.[/left]

Code::Blocks es un entorno de desarrollo integrado libre y multiplataforma para el desarrollo de programas en lenguaje C y C++. Está basado en la plataforma de interfaces gráficas WxWidgets, lo cual quiere decir que puede usarse libremente en diversos sistemas operativos, y está licenciado bajo la Licencia pública general de GNU.

Debido a que Dev-C++ es un IDE para los lenguajes C y C++ y está creado en Delphi, surgió la idea y necesidad de crear un IDE hecho en los lenguajes adecuados: C y C++. Con esta motivación se creó Code::Blocks.

Capturas propias  Por si las dudas, las versiones que subi son las mismas que aparecen en las capturas..

Enlaces De Descarga

No tiene 

CURSO DE C/C++ para principiantes

APORTE EXTRA: 'EDITOR E INTERPRETE DE DIAGRAMAS DE FLUJO'
'CLICK AQUI PARA IR AL POST'
Espero disfruten de este aporte, no olviden dar puntos y por supuesto comentar.
Si te gustan mis aportes, sígueme y seras el primero en obtener los mejores aportes, probados por mi mismo...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI POST
2 Buenos Programas para programar en C y C++
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3232 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2 Buenos Programas para programar en C y C++
@miltonmen Gracias por pasar.
@plopo23 Los mejores que conosco y funcionan  
CUALQUIER PROBLEMA CON EL PROGRAMA CODE::BLOCKS, instalar Dev-cpp (segun su version) y luego configurar el compilador de code::blocks, para que trabaje con el compilador de Dev-cpp..
tienen que hacer lo siguiente (esto es una vez instalado el dev):
-Abren code::blocks van a SETTINGS/COMPILER/TOOLCHAIN EXECUTABLES y copian esta dirrecion
C:Program FilesDev-CppMinGW32bin <---Quizas varie en algunos equipos..sino les funciona busquen  esto en archivos de programas Dev-CppMinGW32bin y luego copian la direccion en SETTINGS/COMPILER/TOOLCHAIN EXECUTABLES.
los dos los he usado y funcionan de maravilla , pero me quedo con el codeblocks , he hecho desde un hola mundo hasta juegos en 2d con este Ide  
hola soy profesional medico y me interesa conocer  lo basico para el desarrollo de aplicaciones relacionadoe para el sector ssalud ?
Pues si lo que necesita es aprender el ?
@amador16

Cita amador16: Mostrar
Gracias broo ... taria bueno que dejaras unos videos para que aprendamos a programar   Saludos y gracias
@emilenon De nada hay deje un curso..Gracias por tu comentario constructivo..
hola muy buen post por casualidad no tenes el dfd?
@thiago0nto jajajaaj xD... para diagrama de flujo si lo tengo.. en version portatil...lo subo como extra..
gracias me es de mucha ayuda
gracias capo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!