Una noche Loca [2013] [BrRip] [Latino]

Información
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Calidad de video: BrRip
Formato de Video: Mkv
Tamaño: 998Mb

Sinopsis
Skylar Astin (Pitch Perfect), Miles Teller (Footloose) y Justin Chon (Crepúsculo) protagonizan 21 and Over (se puede traducir como los 21 encima), una película hilarante que muestra un autentico descenso a los ?infiernos festeros?. Jeff Chang es un buen estudiante universitario que siempre ha hecho lo que se esperaba de él. Pero cuando sus dos mejores amigos le sorprenden con una visita por su 21º cumpleaños, la cosa cambia, Jeff decide salir con ellos a tomarse una cerveza a pesar de tener una importante entrevista en una escuela de medicina a la mañana siguiente. Entonces, lo que se suponía que era una cerveza se convierte en una noche de caos, excesos y libertinaje absoluto.

Capturas:

Descargar Pelicula desde:

Una noche Loca [2013] [BrRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Una noche Loca [2013] [BrRip] [Latino]
no entendi, es la de la portada o las capturas  
@FabianMP igual mi no entender
claro que no son 2 peliculas diferentes, la de la portada es 1000 veces mejor que la de la sinopsis que pusiste y las campturas, solo dime si el enlace es el de steve carrel y tina fey
@FabianMP 21 and over es la peli perdon si me euqivoque ya cambio la portada.
YO QUIERO LA DE LA PORTADA  no la vi a essa la tenes en latino!!!??
Qur pelicula es? eso pasa por robar sin mirar jajaj metiste la mano en la lata y no sabes que sacaste!!!
no te apures chiquita de igual manera te doy... +5 puntos
gracias.. nuevamente  
NO SE PORQUE PERO LA DESCARGUE DOS VECES Y EL AUDIO ESTA ATRAZADO QUE GACHO DE TODAS MANERAS GRACIAS.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!