?Jes?s de Nazareth | franco zeffirelli |1977

si deseas ver mas peliculas de este tipo entra aqui:
Superpost semana santa peliculas y documentales HD

Jesús de Nazareth | franco zeffirelli |1977

INFORMACION
Título original: Jesus of Nazareth (TV)

Año: 1977
Duración: 371 min.
País: Reino Unido
Director: Franco Zeffirelli
Guión: Suso Cecchi d'Amico, Franco Zeffirelli, Anthony Burgess
Música: Maurice Jarre
Fotografía: Armando Nannuzzi & David Watkin
Reparto: Robert Powell, Anne Bancroft, James Mason, Rod Steiger, Michael York, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Laurence Olivier, Claudia Cardinale, James Earl Jones, Stacy Keach, Donald Pleasence, Fernando Rey, Christopher Plummer, Ralph Richardson, Cyril Cusack, Ian Holm, Ian McShane, Olivia Hussey
Productora: Coproducción GB-Italia
Género:Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

SINOPSIS

La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.

DATOS TECNICOS

TITULO ORIGINAL: Jesus of Nazareth (TV)
IMDb: 8.8
FORMATO: MP4 | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1280×720
IDIOMAS:  LATINO ACC
SUBTITULOS: N/T
DURACION: 06:20:29
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.64 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

?Jes?s de Nazareth | franco zeffirelli |1977
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3866 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios ?Jes?s de Nazareth | franco zeffirelli |1977
@maximoalfa WOW Peliculon, dejando un poco de lado el contexto religioso las actuaciones de los actores son Geniales. GRACIAS (Veo que estas subiendo a Mega, me esperare porque me desarga ligeramente mas rapido ). MUCHAS GRACIAS  
merecidos .... tienes 10...
aun que ... avisame cuando este por mega
por mega plissss
que es SUBTITULOS: N/T?  
por mega xoriso
@maubig15 No/Tiene , Lee el post bro esta en latino
@barto1989 no tiene sub? gracias! *descargando cancel*
esperando MEGA
Gracias por esa gran peli y esa gran calidad es inmejorable
muchisimas gracias es una gran peli  
@barto1989 asi es amigo es muy buena
@mainfram3 ya estan listos los links de mega
@sebacorp ya estan por mega
@matias88 ya estan por mega
@barto1989 gracias por pasar y ayudarme a aclarar
@maubig15 asi es no tiene esta en latino
@acarri ya esta listo por mega
@olwing fue lo mejor que pude ayar saludos...
@carabu gracias por pasar.
Y a todos ustedes que pasan y comentan y puntuan mis post gracias
Solo queria comentar que no es una remasterizacion, solo esta estirada a 720p, igual muchas gracias por compartirla pero se hubiera visto mejor en formato que traia original ya que hay escenas que se nota bastante el estiramiento, como dije igual se agrace el gran aporte, talves para el proximo a?
@olwing hojala y la remasterizen yo baje varias de muchos lugares mas y esta fue la que mejor se vio de todas
buen aporte!!!!!!!!! se te agradece!!!!!!  
Bajandoooo!!, gracias brooo te pasaste!!

Gracias Totales!
GRACIAS AMIGO EXCELENTE  
@maximoalfa pues te cuento que baje un torrent en 720p y se ve excelente, solo que son en 4 partes, ahora mismo estoy sincronizando los audios y espero terminar en unas horas ese trabajo porque el audio tuyo no encaja bien por tener multiples cortes pero me esta sirviendo de guia, si logro terminarlo lo subire la otra semana porque ya hoy me duelen hasta los ojos por estar pegado del pc jajajja, pero esta quedando muy bien con audio dual, y subtitulada tambien
Bro me sale error al momento de descomprimir con la parte 5, como el registro de recuperacion ?
Hola gracias por el aporte me pasa lo mismo que a Dieblito ,voy a probar con ptro servidor.saludos.  
hola baje todos los archivos pero no puedo descomprimir me dice contrace?
@alberto158 Gracias
@Dieblito
@J.ARMANDO gracias por pasar  
 @jorgel gracias por comentar
@olwing pues cuando termines la sincronizacion y la subas me mencionas en un comentario para descargarla suerte amigo  
 @Dieblito amigo aqui esta el md5:  4b66d5cdc11ed8f124dc48e125d31579   Jesus de Nazareth1978.part5.rar   998.85mb  revisa que sea ese
@maximoalfa Si ya lo solucione Bro!!  
@Dieblito que bueno y que era bro si se puede saber
buena peli gracias pero no la pude descomprimir
lastima
@maximoalfa bueno le di a reparar al rar parte 5 y luego ya descomprimiio todo!!  
@sergiovm hasle como dieblito: bueno le di a reparar al rar parte 5 y luego ya descomprimiio todo!!
Cita olwing: Mostrar
aun no lo subas oldwing, el lunes o martes te envio solo los audios latinos que subio RUEDAS de esta pelicula en 720p latino, seguro el eso el mismo video porque estaba en 4 partes
SAludos @maximoalfa
@AsherB @olwing me mencionan en un comentario cuando este lista para yo tambien descargarla
@AsherB ah ok, ya los termine de sincronizar, pero si estan mejor que los que sincronice no hay problema los espero para comparar y la subo la de mejor sincronizacion
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BSM7q6Se8lo... me gustaria ke estuviera en esa calidad de imagen obiamente en latino ... se podra ??
gracias por el aporte
olwing, cuando podr?
Gracias por compartir tan bella mini serie  
Gracias... muy buen aporte...
Link  caidos subir nuevamente! Desde ya gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!