Operation 7 / PC / Mega / + Consejos, Respuestas

Bueno amigos de Identi hoy les traigo Un FPS en Linea ya muy Conocido,uno de los Mas Jugado en latinoamerica , El unico juego de Pc que fue capas de enviciarme  por 1 Año Dia y Noche , Muy bueno recomendado Para que lo prueben o retornen a el, o quien sabe recuerden tiempos como lo hago yo, Y Añado Consejos para los novatos o para quien los tome ya que llevo 3 Años y medio de jugarlo , Les respondere dudas que tengan acerca de el y aunque la empresa que lo soporta en Latinoamerica lo descuide mucho por Lag,Bugs,Hack igual es muy bn juego lo recomiendo, solo ay que tener paciencia si nos llegace a  molestar el Lag o Usuarios con hack.

El Juego de disparos en primera FPS persona mas realista de los ultimos tiempos. Pon a prueba tus reflejos, enfrentate a otros jugadores en fabulosas batallas multijugador. Selecciona un arma de las cientas disponibles, ensamblala a tu gusto y dirigete al campo de batalla para el combate de tu vida.

GAMEPLAY

Por GeneralJeff uno de los jugadores mas conocidos en operation7 Latino

Requerimientos Mínimos

CPU: Pentium 4 1.4 GHz o superior / AMD Sempron 1.4 Ghz o superior

Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o superior

Directx: 9.0c o superior

Sistema Operativo: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, Windows XP,  Windows 7, Windows 8 

Monitor: resolución mínima de 1024 x 768

Disco Duro: al menos 2 GB de espacio en disco

NOTA: Pide Muy Pocos Requisitos, Tienes Que Tener Una Maquina Muy Mala Para Que No Te Coja .__.

Pasos para Jugarlo:

1. Descarga el .exe ( Link al final del Post)
2. Instala el Archivo .exe
3. Registrate o Crea tu cuenta Aqui : http://operation7.axeso5.com/registro
4.  Abrimos el juego,Digitamos nuestra cuenta y a Jugar

INTERESANTE SOBRE EL JUEGO

Oro - En el juego el dinero es Oro que se gana en las numerosas batallas que harás,se gana fácil...claro si eres bueno,ademas si eres malo ahi un por así decirlo "salario mínimo" en el que recibiras 100 o 150 depende del juego y así no te quedaras con los bolsillos vacios! 
Claro esta, como muchos juegos online ay mejor pero con dinero real llamdo Cash

Modificación de armas - ¿Cansado de ver a todo el mundo con las mismas armas? En Operation 7 puedes modificar las tuyas. Añade visores, silenciadores, percutores, culatas, o cambia la estructura. Haz tu arma única. 

Mapas basados en localizaciones reales ? Los mapas de Operation7 están basados en lugares reales del mundo. ¿Has estado alguna vez en la prisión de Alkatraz? 

Efectos de sonido - Mientras jugabas algún shooter, ¿has pensado que estabas disparando un arma de juguete? Si tienes el volumen muy alto mientras juegas a Operation 7 la policía aparecerá en cuestión de minutos. 

Personalización de personajes - Muchos tipos de uniformes y trajes. Es muy bn exp personalizarlo a tu gusto

Consejos y Tips 

Para los que comienzan:

1.Existen 26 Canales, los cuales esta divididos en : NOOB, INTERMEDIO, FREE (todos los jugadores), CLAN
- De Nivel 1 al 5 Juega en NOOB canal especial de principiantes, para que no te azoten   (No se te ocurra entrar a otro canal ,CONSEJO )
- De Nivel 6 a 20 Juega en Intermedio, ya mas o menos tiene buen conocimiento y habilidad en el juego 
- De Nivel 20 en adelante entra a Free , Si todavia no tienes mucha habilidad,tranquilo apenas comienza el juego, si no te gustan los retos o necesitas mas habilidad te ACONSEJO que entres del canal 20 en adelante ya que en los anteriores entran mucho los usuarios con mayor habilidad en el juego.

2. No malgastes tu Oro, es preciado si sabes ahorrarlo te evitaras dolores de cabeza por no tenerlo. (No lo malgastes en Trajes, Armas inecesarias,Equipo inecesario) 

3. Consejo De Armas: Aguantate hasta el Nivel 4 y has una bn compra ( Bn ensamblada)
4. No te desesperes poco a poco aumentaras tu habilidad 

Cosejos Para Ahorrar Oro y Cash 

1. Ensambla bien tu Armas, Para no tener que volver a comprar partes por mal ensamble
2. No Malgastes tu Cash en Armas, poco apoco q subas de nivel podras comprartelas ( A menos que quieras una, q sepas o no jugar, seras odiado por los demas
3.Si compras Balas o Municion, sea en Oro o Cash, compralas con la mayor duracion que te permita tus fondos  asi ahorraras mucho tanto en Oro como en Cash (NOTA: Igualmente aplica para Trajes,Equipo)
4. Inviertes Cash en el juego pero solo puedes Recargar un poco ? No te estres sabiendo invertirlo, puedes tener una mejor experiencia de juego,Consejo si inviertes cash invierte en Recarga Rapida , Stamina, Balas para tu Arma primaria y si puedes tambien la Secundaria 
5.Si vas a comprar un arma primero asegurate que te va a gustar para asi no malgastar tu oro Preestrenala,Asesorate ( Aunque el arma la hace el jugador,Unas son de mas facil manejo por ende catalogadas mejores)
6.Las armas tiene calibres de municion si tiene varias armas con la misma municion las mismas balas q compraste para una te serviran para tu otras armas   Ej: si le compro municion a la m4 tambn le sirve a la famas etc. y asi ahorras mucho

Tips

1.Armas Buenas Consideradas Pro : M4,Ak47,Famas,
2.Armas Odiadas Por Los Que Se Creen Pro :AA12,USAS,SAIGA,SCAR,G3 ( Te acostumbraras a los madrasos   , Muchos las usamos al principio, con el tiempo las dejas atras, por Dignidad   
3.Armas Secundaria: Si no tienes la suerte de tener el Arma mas preciada de Op7 q es la M79, la Mac que esta a disposicion apartir del Nivel 6 es la mejor , Mortal con cash, solo te demoras un poco en cojerle la practica pero una vez adquirida te ayudara, aveces mas q la primaria
4.Diviertete, Es un solo un juego
5. El Lag estara siempre ligado a los juegos Online a si que no te estreses
6. Usuarios Hack, Ay temporadas en que abundan simplemnte cambia de Sala o Canal
7. Siempre concetrado en el juego,Aunque sea una Exp muy agradable Jugar y escuchar musica al mismo tiempo ( te sientes como rambo ),Quita la musica y escucha los pasos, eso te servira mucho

El Juego se me Trabo/Tildo pero no cierra ? 

Usa el tan usado administrador de tareas y cierra el proceso Op7
Ctrl+Alt+Supr y asi abres la opcion del adm de tareas
haste en la pestaña procesos y finaliza el que diga o aga referencia a Op7

Nota: Lo uso mucho, Asi que asumo q tu tambn lo usaras

SI TIENES SUGERENCIAS, PREGUNTAS O DUDAS, COMENTA O MANDAME UN MENSAJE, ACTUALIZARE EL POST CONFORME A LAS DUDAS,SUGERENCIAS,MAS CONCEJOS Y TIPS (FAVORITOS SI ESTAS AL PENDIENTE)  SI TE GUSTO COMPARTE

Operation 7 / PC / Mega / + Consejos, Respuestas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3467 Favoritos: 7
13 Comentarios Operation 7 / PC / Mega / + Consejos, Respuestas
buen aporte Lo jugue un tiempo, le agarre la mano muy facil, pero tiene una onda cs y se llena de pendejos cheaters, me quedo en el cod mw2
@JohnyCash  Por temporadas, Tu opinion es valida amigo gracias por comentar, Pero es bn Juego  
Parece bueno, lo probar?
Bueno lo que pienso de los tips
1.Armas Buenas Consideradas Pro : M4,Ak47,Famas....... Sinceramente las mejores de estas 3 nada mas es la AK47 pero la versi?
@BatmanCu  Espero lo disfrutes amigo, Como yo lo e echo , Cualquier Duda o pregunta Hazme la llegar, que tan pronto pueda te la respondo  
Bueno , el juego en si es bueno, tienes sus bugs, pero te acostumbras despu?
Operation 7 es mi 3 juego online Favorito. MI lista es
1.- WarThunder (RECOMENDADISIMO, si te gustan juegos online rapidos, solo que es de aviones de la 2da Guerra mundial)
2.- Elsword (Agradable)
3.- Operation 7
4.- Word of Thanks
Me diran te faltan mas... pero como mi lap no es muy buena en tanto a graficos con esos juegos me acomodo .
@JzzG  Amigo, Gracias por tu Opinion

En la 1. Yo uso  las tres , si te das cuenta los Usuario (Me incluyo ) q llevan tiempo o tiene bn habilidad las usan bastante , la ak47 en Partidas con granadas,launchers y la Famas,M4 en  Partidas sin granadas y launchers
Ak47: mejor arma con launcher
M4: bn punteria bn control
Famas : aunque te quejes  de su locura al disparar sera genial una ves le aprendas el truco

2 - tambn cuento con la G3 y tuve la Scar - las puse por q, si te das cuenta tambn reniegan mucho por ellas por q son bns y el calibre es fuerte

5 - aveces el servidor sufre fallas, no se si lo as notado aveces el servicio se cae o todo el mundo se queja del lag no por tener mal internet si no por fallas como ya dije en el servidor, pero si lo mas comun es tu internet  

Que bn que  tengas exp y disfrutes del Juego  
@JzzG  Gracias por las sugerencias Y Recomendados

es verdad la arma default es muy bn yo la use bastante, despues de malas exp con compra de armas en mi 1 cuneta
Aun recuerdo que jugaba este juego, yo tenia una G3 con partes de oro !  
Talvez lo retome  
wow!! lo voy a probar!! una duda medio estupida tengo ja esta el juego en espa?
@X.Drake  Claro Amigo Es El OP7 Latino   , Disfrutalo
Gracias bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!