Golazo de Bale un poema Hala Madrid!!!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años
Golazo de Bale un poema Hala Madrid!!!

Esta foto es un poema, los rostros lo dicen todo; Tata Martino "Nos jodimos, me botaron", Illaramendi: "Arbrito falta sobre Bale", Bartra: "Me duele, me va a dar un calambre" y Bale: "A correr que esta copa es nuestra" Hala Madrid!!!!

Bale explica su golazo: "Bartra quiso bloquearme y no pudo"

Un jugada para la historia. Cogió el balón en su campo, se midió en carrera a Bartra que no pudo ni hacerle falta y decidió ante Pinto. 'Rey Bale'.

Gareth Bale explicó en zona mixta su gol ante el Barça que a la postre valió una Copa: ?Tenía que correr, Bartra me empuja e intenta bloquearme pero no pudo. Tuve que rodearle. Fue genial marcar el gol pero más ganar el partido y el título?.

"Lo mas importante es que trabajamos duro como equipo. Todos trabajamos, todos se lo merecen. Jugamos todo el torneo muy bien?, añaidó.

"Este triunfo es para la afición por todo lo que nos ha ayudado. El ambiente ha sido fantástico. El equipo ha estado muy bien. Ha sido una noche perfecta. Es muy bueno ganar trofeos y estoy muy contento por ganar mi pprimer título con el Madrid..Yo creo que podemos conseguir todavía más esta temporada".

http://as.com/videos/2014/04/16/portada/1397683667_242643.html
Golazo de Bale un poema Hala Madrid!!!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1415 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Golazo de Bale un poema Hala Madrid!!!
@T.Simpsons Bro en ese caso seria Visca Bar?
pedazo de gol, aun asi se me hace ofensivo lo que gana el compadre este, talentozo sin duda, el real madrid vive su momento y lo seguira haciendo.
Que Crack Bale!!!   HALA MADRID!!!!!!!!
Un buen gol sin duda. AHORA, decirle golazo o poema a este tipo de goles demuestra el bajo nivel que tiene el f?
@Valykan sin lugar a duda tienes toda la razon lo unico que hizo este loco fue correr como bolt
@Valykan @matiascede Bro dije que era un poema porque en una sola imagen se expreso todo lo que paso, si se dan cuenta no coloque la imagen del gol ni del pique, unicamente la imagen y lo que pens?
Esta copa de su majestad le vendr?
Cita Akfl3Z: Mostrar
Bale Crack!! Hala Madrid!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!