.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

yhrtgerfwedw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
yhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedwyhrtgerfwedw
yhrtgerfwedw
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1156 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios yhrtgerfwedw
casi no habia visto doramas japoneses que duraran 1 hora siempre duran 30 min.....ma?
@JAFC1902 ???? a q te referis a los q te pase x facebook me imagino xq este es coreano
El dorama del cafe ya lo habia visto. Arriba en el post dice que es JAPAN, pero se nota que tienen cara de koreanos. Ahora vamos a verlo. thanks.   @.kalamidad
@superju si recien lo cambie jajaja pasa q lo tengo en plantilla de esa manera  
@.kalamidad jajaja viste por eso me confundi...este es el que buscaba dav verdad??
@JAFC1902 la verdad no se si es este, pero ya que estaba lo subi y aca esta, despues depende de el si lo baja o no jajaja total ni el sabe lo que pidio
@.kalamidad jajaja segun dice que para su hermana pero creo que es para el.....cuando encuentres doramas de terror avisame por que esos me gustan  
@JAFC1902 ok , igual mirate ryokiteki na kanojo es basado en la peli de my sassy girl lo vi hace un par de dias y esta bueno
@.kalamidad ok lo descargare para verlo...aun que todavia no eh visto la peli jajaja ahora que linere espacio me pondre a ver todo lo que descargue  
@JAFC1902   me estas jodiendo no viste la peli????????
@.kalamidad jaja la descargue hace como medio a?
Gracias... mi sobrina me tiene loco con los Dorama... con este tiene para un buen tiempo, o al menos para unos dias, tambien descargare los otros que has subido, eternamente Agradecido  
Estupendo aporte master, gracias por el dorama  
Saludos
@rael disfrutalo
@sdcaza_B_ gracias por el agradecimiento y x los pntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!