Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mentes Criminales-Temporadas 1 a 9-latino e inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Mentes Criminales

Temporadas 1 a la 9

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos (srt)

Sinopsis

Mentes Criminales muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite,
perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los
asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.
La serie difiere de otros dramas policiales, porque se centra en analizar la conducta
psicopatológica (motivación, causas y posibles perturbaciones) del criminal que comete
los delitos en lugar de girar en torno a la trama policial o jurídica.

Mentes Criminales-Temporadas 1 a 9-latino e inglés
406 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 45166 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Mentes Criminales-Temporadas 1 a 9-latino e inglés
Muy buen aporte. +|10|
Muchas gracias por el aporte... no la bajo porque ya me quede sin espacio en el disco duro
espectacular serie y post!!!
+10 Gran aporte mi amiga, se le agradece  
tenia tiempo de no saber nada de tus aportes !! como siempre traes lo mejor exelente compa?
una pregunta esta ya las habias posteado o me equivoco y una cosa no tienes las otras temporadas la 8 y 9 gracias
ya te iba a calabazear... ?
@araxiel  

Si, con tanto cambio en los servidores, prefiero tener todo junto y hacer los cambios una sola vez
Hola amigo, te dejo puntos, te quer?
FE DE ERRATAS: TODO solucionado fue MI ERROR, tenia que actualizar el jd!!! GRACIAS y a seguir descargando!!! espero subas las temporadas 8 y 9 y las de DR HOUSE con tu calidad POR FAVOR!!!!!!  
Que bueno que te animastes a poerlas todas en un s?
@Brujilda_1 Que gran aporte, lastima que estan muy pesadas, no me las llevo pero algun dia cuando compre otro disco de 2Tb me la llevare, por ahora te dejo unos pocos puntitos
bajando unos capitulos de nuevo de la 7ma porque no me los descomprime, se me hace que los hab?
Gracias por la serie  
tienes the shield las 7temporadas???
@marcos17
De nada  
Lo siento, no la tengo  
el capitulo 22 de la temporada 5 y el 1 de la 6 no los puedo bajar me mearca error en el link de putloker k podra ser
Me dice que solo se pueden descargar para usuarios registrados!
HOLA tengo un problema al descargar el capitulo 22 de la temporada 5 y el 1 de la 6 con el putloker me podrias ayudar por favor
mugracias me funciono muy bien
no puedo descomprimir el capitulo MC1x14-Brujilda1 ya lo descargue de los 2 servidores
Muchas gracias, si tuviese puntos con gusto te los dejaba pero he sido muy perezoso para hacer un post  
Orale esta genial, gracias  
Estimado amigo, subiras la temporada 8 y 9 ???.  desde ya muchas gracias
@klaudio2  ufff.. subo y subo, esas temporadas est?
Muchisisisisisissimas GRACIAS ya baje todas las temporadas gracias por tu gran esfuerzo q pases buena tarde, bye
@Brujilda_1 tus aportes son bastante buenos. Por si acaso tenes la serie JUSTICIA MILITAR?
@oscar525
Gracias  
No, no tengo esa serie, lo siento
gracias por esta serie pero una pregunta la subiras a mega  
hey broo que paso con los enlace de firedrive  
@Brujilda_1 vale por responder entonces esperare los link de nega
no me descarga ni me aparecen en el jd pero ya lo estoy descargando por 4shared
si buenas, excelente post, a mi por firedrive no me descarga a full velocidad y por 4shared me aparece un error "you should log in to download this file" tengo creado ya el usuario de 4shared y al comienzo me dejo descargar, pero pues ahora ya no... ?
@Brujilda_1 hola, excelentes tus aportes
estoy teniendo problemas con jd y no puedo agregar los enlaces podrias pasarme el link de 6x03 por mp
desde ya muchas gracias
saludos
exelente serie voy por la 6 gracias.
gracias compoa?
hola excelente aporte, muchisisisisimas gracias, 10000000000000000000000000000000000puntos,consulta para cuando la temp 9??
Excelente amiga no hab?
Genial, la estaba esperando ya me hab?
millones de gracias
Muchas gracias por el aporte  
oye no puedo descargar tengo el jdownloader 2 y no me agrega los links, podras pasarme el contenedor de enlaces voy en la temp 7, muchas gracias
Muchas gracias por tus aportes son geniales, estaba esperando la 8 ahora esperare la 9 jeje
hola amiga excelente aporte solo tengo un problema el 4shared el firedrive no me funcionan y queria descargar x mega pero cuando lo habro el antivirus me dice q es una amenasa y noc como ver los links me podrias ayudar y explicarme como agregar los links al JD y de antemano gracias xq hace tiempo quiero esta serie en latino  
@asegura
Una vez abierto el JDownloader, debes hacer clic donde dice:
Click Aqui para Agregar Links a Jdownloader

No hagas clic en el rect?
mala onda que esten con el puto jdownloader....no me funciona ni en pedo ni minipony ni ningun programa que use maldito java de mierda...pero gracias por tu esfuerzo
amiga yo lo hago pero solo salen los enlaces de 4shared y firedrive pero ami no me descargan bien los de 4shared me piden cuenta premiun y ya hice de todo pero siempre la pide y el otro acada rato c desconecta x eso quiero los links de mega pero al marcar el cuadro rojo me redirecciona a otra pajina y me da unas instrucciones pero el antivirus me lo detecta como un troyano. q lastima xq enserio queria esta serie pero ni modo sera buscarla x otro lado igual gracias  
gracias yo te entiendo esq el problema noc si es x mi pais pero x fire al descargar cada 5 minutos me para las descargas y dice complemento desactualizado y tengo q estar al pendiente de parar todo y volver a activarlos x eso no descargo de ese servidor y por 4shared ya lei todos los tutoriales y noc pero ninguno me sirve   igual te agradezco las respuestas eres muy amable y ni modo seguire buscando  
esperando la temporada 9, muchas gracias por esta serie, te doy 1000 puntos
gracias Brujilda descargue la serie completa pero en la temporada 5 falta el capitulo 6 podr?
ya no sirven los enlaces
@maikelinho  Cierto, pero lo tienes tambi?
@Brujilda_1 hola que tal oye una pregunta no sabes nada de la temporada 9 y otra cosa habra forma de que puedas subir solamente los subtitulos de todas las temporadas en un archivo comprimido o si me dijeras donde los podria conseguir te lo agradeceria lo que pasa es que estoy armando los dvds saludos y que estes muy bien
Chisimas Gracias, est?
@Brujilda_1 hola amiga te luciste con estas series   no tienes por casualidad esta otra serie hawai 5.0

porque la ando buscando pero no la encuentro si la tuvieras y la pudieras subir te lo agradecer?
Gracias @Racso_91  
Con respecto a esa serie, no la tengo, lo siento  
Ahora voy a comenzar con esta serie, a las otras las baje todas y quisiera saber si est?
muchas gracias por la serie
De casualidad tendr?
enlaces caidos temporada  7 8
@0ql23  Todas las temporadas est?
podes pasar los enlaces por mensaje privado ya que por medio de 4shared no me quiere bajar de ninguna forma por jdownloader (tengo cuenta) y todos los de mega se cayeron  
@LuVarA  Yo uso JDownloader 2 y no hay problema para detectar los enlaces.
Ya que se cayeron los de Mega, estoy rehaciendo todos los post, creo que pondr?
Cita Brujilda_1: Mostrar
mega se cayo, 4shera no me deja descargar, puedes ayudarme xfavor
@dvega35  Nada que hacer, volver a subir todo a Mega nuevamente me llevar?
avisa cuando esten de nuevo en mega..  
@LuVarA
Ahora me acaban de borrar todas las series de CSI por 4shared.
Te aconsejo que aproveches de bajar lo que te falta porque no te aseguro que ma?
buenas tardes amigo puedes subir todo en mega por los otros no funcionan
@hermes12
Te aconsejo que aproveches de subir lo que hay. Ya me eliminaron todo por Mega. Ahora me est?
Amigo, los enlaces en el JD se quedan en 99.95%
?
@DanteJ  Cuando me pasa eso, elimino lo descargado y lo bajo de nuevo
me pasa lo mismo pero es tedioso descargar un solo capitulo hasta 4 veces cuanto se podrian descargar 4 diferentes..    
porq va ha dejar de usar mega
Gracias por el trabajo de compartir!
gracias x tu trabajo amigo y los tutoriales!! esta genial
MUCHAS GRACIAS AMIGO ERES UN FENOMENO
GRACIAS, gran aporte avisa xfa cuando subas las 10 temporada esta serie me encanta
Excelente serie gracias por compartir  
Excelente hermano gracias por el aporte  
TODOS LOS LINKS CAIDOS
@xxxcitas  Todos los links OK
Apostar?
Disculpa no puedo bajar ning?
@GokuZod
Debes cliquear donde dice: Click aqu?
exelente post amigo pero tengo problemas con 4shared todo esta bien asta el momento en que va a terminar de descargar un enlace porque medice que ya esta al 100 % pero no finalisa la descarga descargo con jd2 y solo con 4shared me pasa este problema ...........saves si se pueden agregar los los en laces a mi pony o solo son para jd osi fueras tan amable de pasarme los links por mensage privado de ante mano gracias por todo gran aporte
disculpa porque me pide una cuenta para descargar, a que se refiere  
hola excelente post oye podrias enviarme los links por Mp o subirlos a MEGA tengo problemas con 4shared gracias
@Balanza29 para bajar en un gestor de descargas tenes que crearte una cuenta en 4shared, la forma de crearla es similar cuando creas una de correo electr?
Para los que tienen problemas para bajar desde 4shared, visiten el siguiente post
http://www.identi.li/index.php?topic=138433

Creen varias cuentas gratis (yo uso 6)  y las ponen todas en JDownloader
todos los links de la temporadas 7 est?
@soluc1on
No se que ves, porque absolutamente todo est?
@Brujilda_1 Hola, Tengo el siguiente problema y es que no se quieren descomprimir los paquetes .rar con la contrase?
@soluc1on  No bajes..asunto arreglado
@Brujilda_1 Que cree que ignorar las preguntas que te hacen, te hace m?
@soluc1on
Mira, hay que saber preguntar, y no hacer comentarios desgradables como los que hiciste en el otro post.
Te cito:
Cita soluc1on: Mostrar
@Brujilda_1 Cuando dije que para ponen contrase?
Hola descargando  mil gracias por el magnifico post  
solo una duda, he tratado de descargar el capitulo 19 de la sexta temporada, pero JDownloader se queda como congelado   sabes que sucede?
de antemano muchas gracias
@Brujilda_1 Esto es para ti con amor de un Dominicano Cari?
@sjuliocesa  Pues esa es la idea...siempre deber?
Maldita sea esto no puede ser mas perfecto, eres la mejor @Brujilda_1 te amo jajaja, gracias 999999 veces.
Por fin hoy termine de ver hasta la temporada 9!!!
y todo gracias a ti
en cuanto pueda dejo puntos  
@Brujilda_1 no se adieren los links  
@Quamen  Si se adhieren  
por fa avisa cuando subas la 10 temporada, gracias y buena suerte
hola soy nuevo y estoy intentando bajar la temporada 4 y la 5 y no funcionan y eres el uniko k las tiene posteadas en latino si pudieras decirme de donde las puedo buscar o si las puedes subir tu de nuevo si no es mucha molestia muchas gracias
@gerardosan Todas las temporadas est?
gracias orita estoy bajando la temporada 6 no pega los enlaces a mi pony esta actualizado y no funciona sabes por ke sera ???
Cuando subes la tempora 10, en la web la encontre en espa?
hola muchas gracias por el aporte ah y por lo cierto yo he estado utilizando   2 Beta y me ha funcionado bien quisiera pedirte de favor si pudieras re-suvir el episodio 22 de la segunda temporada ya que me marca error de ah?
@Brujilda_1 @Brujilda_1 hola muchas felicidades por el post todo bien solo un grandisimo favor lo unico que no pude descargar es el episodio 22 de la segunda temporada de ahi todo bien te agradeceria pudieras ayudarme

Gracias por el aporte, saludos.  
hola muchas gracias por el aporte, ?
@Brujilda_1 Gracias nuevamente por tus aportes, podr?
@MasterWe   Los acabo de revisar, est?
Pues yo uso el JD2 Beta y si, ahora me marcan disponibles los enlaces, tal vez fue un error temporal de mega.
Te agradezco mucho la respuesta y disculpa las molestias.  
Hola Consulta ya salio la temporada 10??? faltar?
gracias por el aporte, estuve mucho tiempo esperando para poder bajarlas y me encontr?
Gracias por el aporte   esta super este post....
no tendras the black list ....?
@Brujilda_1, te la rifaste con SUPER apoooootazo gracias por compartir; ya en proceso de descargas todas la temporadas....Agregando una peticion podrias verificar el capitulo 17 de la temporada 7 me dice fuera de linea y tambien el episodio 2 de la temporada 8, todos los demas en linea. Gracias de antemano
Hola, disculpas por la molestia, estoy bajando con Pony las temporadas, algunos capitulos me da error en la contrase?
hola brujilda disculpa las molestias, pero no puedo descomprimir los rar de la tercera temporada, sera que yo estoy haciendo algo mal? desde ya mil gracias asi es como lo coloco  MC3_Brujilda_1, gracias por los aportes
hola brujilda tengo un problema el link de temporada 1 me da capitulos de la segunda lo podes arreglar
Gracias voy a descargar todas, mi novia las quiere ver...  
Muchas gracias por el excelente aporte....

Pero no he podido agregar las temporadas 1, 7 y 8.. no se si pudieras apoyarme para bajarlos..

Todo lo demas excelente muchas gracias...
Excelente, muchas gracias.
Cuando subieras la temporada 10 y 11????
temporada 8 del capitulo 15 en adelante links caidos

TODA la temporada 9 caida en los 2 host, me citas en un comentario para saber cuando esten online, gracias por compartir.

Saludos
Que mal, se cayeron todos los enlaces de mega...si de casualidad la vuelves a resubir avisame por favor  
iba descargando por la 8va temporada y se cayeron hasta los de la 9na. por favor resubelos y me avisas si no es molestia  
Gracias por compartir, se que se cayeron los enlaces de mega por suerte lo de 4shared aun siguen vivos por cierto puedes resubir el episodio 3 de la 4ta temporada muchas gracias de antemano Saludos @Brujilda_1  
Capitulo 24 de la 4 temporada caido en ningun server  
mega caidos saludos excelentes aportes
Buenas noches, mil puntos por este aporte, esperando las temporadas siguiente ... faltar?
No encuentro ningun link ni para descargar de alg?
Holas gente ...Brujilda no me sale los pass de todas la tempodaras..ya me baje hasta la temp 8 pero no encuentro los pass por favor me los mandas..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!