cris099
"Descanso...."

El misterio de la felicidad|2014|Dvdrip|Latino|

Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar. El misterio de la felicidad es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición y definitivamente pone por delante los sueños, antes que aquellos pactos vencidos.

TÍTULO ORIGINAL: El misterio de la felicidad
AÑO: 2014
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Argentina
REPARTO: Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Silvina Escudero, Claudia Ohana
GÉNERO: Comedia. Romance. Drama. Comedia romántica
Tamaño: 1.20 GB
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Idioma:  Español Latino

ZIPPYSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El misterio de la felicidad|2014|Dvdrip|Latino|
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6914 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El misterio de la felicidad|2014|Dvdrip|Latino|
sos un groso amigoooooooooooo.....no sabes lo que esperaba estaba peli!!!!
SERA AUFIO LATINO??   (BROMITA) JAJAJJAJAA
Hola me alegrastes la noche! se ve y se escucha bien???
lastima amigo el servidor no sirve para bajar de todo modos gracias
si sirve osoperro solo te dire como hacerlo seria buenisimo que contaras con el internet download manager ese te pesca las cosas al vuelo pero te dire que tendras que bajar de uno por uno le das un click al primero y despues en la venta que te sale a mano derecha dice download now y el internet download manager te lo tomara al vuelo porque eso si mipony no toma nada de este servidor la verdad ojala que te haya sido de utilidad si tienes dudas mandame un MP o comenta por aqui y te contesto
Me tira un error al intentar extraer la pel?
Joya!! gracias!
Gracias amigo, como siempre excelente lo suyo
como siempre lo mejor ... sos muy groso criss ... mis saludos y volvere   ... jajjajaja siempre digo lo mismo  
@JaleHades  sisisis vos lo decis jajaja Gracias x pasarte amigo y por los puntos, espero q andes bien amigo. saludos!!
Bajar se bajo perfecta pero no esta muy buena la calidad.
Gracias por compartir..
oooooooooh el maestro francella   me acuerdo de su programa pone a francella que desia "si es una nena" arigato
gracias algunas otras buenas pelis argentinas que tengas!
amigo, lo descargo pero al 99% se pierde conexion y eso me pasa en todas
te agradezco , links caidos y si se pudiera que fuera en mega por favor cuando tengas tiempo en zippy nunca he podido descargar en mi jdownloader no se porque. Gracias de nuevo cris.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!