Solucion de Resident Evil 5 Windows 8 y 8.1

Solucion de Resident Evil 5 para Windows 8 y 8.1

bueno mis amigos de Identi hoy les traigo la solucion para el juego de Resident Evil 5 ya que no es compatible con Windows 8 y 8.1
peso del archivo 11.7MB

1. descargar el archivo que se encuentra en mega
2. descomprimir
3. copiar y remplazar en en el destino del juego
4. disfrutar

Enlaces De Descarga

danny_pro

Solucion de Resident Evil 5 Windows 8 y 8.1
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Solucion de Resident Evil 5 Windows 8 y 8.1
gracias, no sabia q no se pod?
@danny_pro podre guardar mis partidas??  
@AntiPro  claro las guarda sin problema no te preocupes  
@danny_pro q bueno porque  tengo win8 y el unico problema q tenia era el de guardar las partidas
@danny_pro acabo de probarlo y realmente funciona!! aportazo meses buscando una solucion     :)ojala funcione con los otros juegos q tengo como el StreetFigther x Tekken
@AntiPro jaajaj la verdad no se si funcione con esos ojala si suerte campeon  
por ejemplo yo que tengo una notebook windows 8 si jalara?  
@tocktet  osea bro yo solo subi el arreglo de la incompatibilidad con el windos 8 y 8.1 pero aki te dejo los requisitos minimos del juego ojala tu makina sea compatible

Sistema operativo:
Windows XP?
sabes de algo por ahi para poder jugar Skyrim en win 8.1??? te lo agradezco y por lo demas gracias buen aporte ya estaba aburriendome con este windows    
@Fenomenom  la verdad no se como arreglar a Skyrim pero si encuentro el arreglo lo subo
Gracias   paso con puntos mas tarde, saludos
k tal danny y tiene eljuego como tal por favor ?
CLAR KE TENGO EL JUEGO PERO PESA MUCHO YA TE MANDO UN LINK PARA KE LO DESCARGUES

amigooooo q boton tengo q apretar para q pueda crear un perfil , al apretar inicio no me funciona
@jemarxd  ajajja crea el perfil dentro del juego men o mira un tutorial en youtube porque la verdad no me acuerdo  
no encuentro solucion en ninguna parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!