Heavy Metal/Discografía Centinela/ (Gregoriano)

Buenas mortales, sigo con al ola de heavy metal, para así ver todos sus sueños convertidos en realidad. Asdssdsd! Miren mortales, si quisiera ser Uploader de Power metal, haría una comunidad sobre ese sub género, y sólo postearia eso, igual que heavy, death,folk, Thrash, doom, sinfónico,industrial, gótico, Neocrassical, black, etc. etc... El material con el que cuento es demasiado extenso. Pero como saben, no me gusta quedarme en un sólo sitio, así que si eres de los usuarios que me sigue porque piensa que subo más de su sub género preferido, estás bastante equivocado, subo demasiada variedad. Así que si quieren que suba algo de su estilo, putearme en comentarios, que haré lo posible por complaserlos, sino, pues a la sombrita.  

Centinela es una banda de Heavy metal originaria de España. Se formó en 1999 en Albacete. Hasta la fecha han editado una demo, un DVD, seis álbumes y un EP acústico.

La banda surge en Albacete en 1999 influida por el Heavy metal clásico cuando sus componentes forman el grupo tras haber participado en otros proyectos. Su primera demo, Emisarios de fe fue distribuida por toda España por la cadena de tiendas especializadas en música Tipo. Su primer trabajo discográfico, Sangre eterna fue distribuido por la discográfica GoiMusic en 2002. En enero de 2003 participan en un disco homenaje a la banda española Panzer, grabando el temaToca Madera
La gira de su siguiente álbum, La nueva ira (2004) les lleva a participar en festivales como Viña rock o Piorno rock. Durante este tour ingresa en la formación un segundo guitarrista Lorenzo Bascuñana, con lo que el grupo se convierte en quinteto.

Banda: Centinela
Disco: - Sangre Eterna
Año: 2002
Género:   Heavy Metal
Calidad: 192Kpbs

Disco: La Nueva Ira
Año: 2004

Disco: Panico
Año: 2006

Disco: Claustrofobia
Año: 2008

Disco:  Espinas del Alma (Ep)
Año: 2009

Disco:   Teoria de la Fidelidad
Año: 2009
Calidad: 320Kpbs

Disco:    Pura Satisfaccion
Año: 2012

Disco:    Regresiones
Año: 2013
Calidad: 320Kpbs

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela, bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres, nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora sin Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Heavy Metal/Discografía Centinela/ (Gregoriano)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Heavy Metal/Discografía Centinela/ (Gregoriano)
Porfavor moderar comentarios, no se permiten tantos en un post, cuando termines me nombras  

PD: Esta me la llevo  
Siempre me da miedo meterme en post de grupos espa?
@Alcahez Maldito! Es que lo tuyo es Heavy, y Thrash. Y no sabes cuanto material me sobra, es que me da lata.  
Pero muy agradecido que pases por mis post. Esperando tu otra propuesta.  
@lesmi Ya casi, esperece una semana  , es que est?
Cita Alcahez: Mostrar
Maldito! no tengo parlantes en este momento, pero puedo asegurar que debe ser coral, me la llevo cuando pueda, gracias enfermo
Mil Gracias Hermano !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!