5 Excelentes Pelis Animadas (que quiza no viste)

5 Excelentes Pelis Animadas (que quiza no viste)

Sinopsis

El hijo de un gobernante supuestamente asesinado a manos de los Zeriths, un pueblo enemigo, se dispone a vengarlo yendo a la guerra contra ellos. Luego de una serie de peripecias y revelaciones, el protagonista (Hal) redefine su concepto de enemistad.

Formato: Mkv
Peso: 700 Mb
Calidad: Excelente (720p)
Idioma: Ingles
subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

Sinopsis
Basada en una popular novela china, el argumento gira en torno a un joven muchacho que llega a vivir al Tíbet. Allí conocerá la bondad, la fuerza y la grandeza del perro tibetano, la especie original de perros grandes.

Peso: 1.5 Gb
Idioma: Chino (mandarin)

Enlaces De Descarga

Sinopsis
El gran fenómeno del cine europeo y la película francesa más vendida al exterior en los últimos tiempos, Las trillizas de Belleville es obra de un dibujante e historietista francés devenido director de cine de animación. Narra el secuestro de un ciclista durante el Tour de Francia y cómo su abuela y su perro emprenden su búsqueda, con la ayuda de tres viejas estrellas del music-hall conocidas como «las trillizas de Belleville».

Peso: 550 Mb
Idioma: Frances

Enlaces De Descarga

Sinopsis
Tras comerse un periquito, el gato de un rabino adquiere la capacidad de hablar, y no sólo eso, sino que se vuelve un estudioso de las creencias de su amo, criticándolas como sólo un gato podría hacerlo, y entablando una fuerte amistad con la hija del religioso.

Peso: 650 Mb
Idioma: Frances

Enlaces De Descarga

Sinopsis
Budori vive felizmente en el bosque con sus padres y su hermana pequeña, pero la llegada de un invierno interminable terminará arrebatándole a su familia. Solo, el joven se verá obligado a abandonar el hogar y buscar nuevos horizontes en el campo y en la ciudad. En su periplo encontrará distintos personajes que influirán decisivamente en su crecimiento vital. Basada en la novela de Kenji Miyazawa, considerado en Japón como el más grande escritor infantil del siglo XX, The Life of Budori Gusuko esconde, bajo un dibujo dulce y cuidado, un relato de formación embebido de ecologismo que reflexiona sobre el lugar que ocupamos en el mundo.

Peso: 760 Mb
Idioma: Japones

Enlaces De Descarga

dendro30
5 Excelentes Pelis Animadas (que quiza no viste)
270 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12289 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 5 Excelentes Pelis Animadas (que quiza no viste)
Interesantes, muchas gracias @dendro30    +10
Recomendado y van puntos, no conoc?
gracias por el aporte descargando a ver que tal estan se ven interesantes  
Muy buen aporte. Muchas gracias  
+10 Todas se ven interesantes, gracias por compartirlas  
Buen aporte! Gracias
Gracias, bajando dos.
gracias por el aporte +10
bieen.muchas gracias
La unica que vi fue El Perro Tibetano, buena pelicula. Probaremos las demas a ver que tal.  
t falto el increible castillo vagabundo grax de todas formas
@gabohell66 Trate de poner pelis que no son muy conocidas, la del castilllo vagabundo si l atengo,pero ya la han subudo varias veces en Identi.
+10 excelente amigo, me llevar?
:up:FIREDRIBE LO MALO PARA UNOS COMO YO GRACIAS POR LAS PELIS...
me llevo una, gracias  
me llevo el  guau guau tibetano ....    gracias    
@dark72 Amigo la intetente subir todas a Mega, pero se me trabo varias veces. Aun asi "The Tibetan Dog" y "Strngs" si estan subidas a MEGA, que ya es algo.
Gracias amigo, excelente selecci?
Gracias!!! Grande tu aporte...  
Muchas gracias por este aporte, no conoc?
Gracias por el aporte, exclente
Exelentes peliculas se ven que estan muy buenas, +10
Cita: Mostrar
solo conocia las trillizas de belleville, muy buena, gracias, vamos a ver el resto.
Interesante .. no conosco ninguna .. no se por cual empezar jaja
excelente aporte

Esta no se consigue en ningun lado en latino, si la encontras te dejo 10 puntos en cada post tuyo de por vida!
Gracias por compartir  
@gabrifer  BUSCANDO...  BUSCANDO...
no se de donde sacaste esto Gracias !!! +5Fierros  
Cita dendro30: Mostrar
ya la encontr?
@gabo1158 Solo que el amigo la busca en Latino. Gracias.  
Cita dendro30: Mostrar
tienes raz?
@gabrifer Amigo segun lo que he investigado l apelicula que pides no existe en Latino, solo en espa?
Aportazo...!!!  Gracias  
con myponi no puedo descargar de putlocker... un garron
Tremendo aporte  
Aporte Superior, excelentes peliculas solo conocia una y me la vi hace muchos a?
Cultura animada.  
De un tiempo aca firedrive me corta las descargas poco antes de finalizar a alguien mas le pasa?

Se ven interesantes, habr?
@dendro30 Oye ya baje 5 veces la segunda prte del rar de Budori y solo bajam 3 mb y las demas partes si bajan completas...podrias subir esa parte a otro servidor? gracias!!  
amigo ... tienes alg?
Gracias apenas hoy pude descargarlas, gracias hermano.
Graciias por el aporte  
AMIGO ESTAS SI SON NUEVAS PARA MI, SE VEN INTERESANTES GRACIAS!!!!!!!
JAJAJ no conozco ninguna me las llevo, un saludo mi estimado jejejeej ninguna ningunaaaaaaa
gracias amigo no las conocia  
sorprendiendo como siempre, no habia visto ninguna asi q a descargar  
APORTAZO!!!! +10
que raro a mi me baja rapido con firedrive  @oscarmar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!